aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arjona estrena su película en HBO

Vanessa Pérez| El Universal
Miércoles 09 de febrero de 2011
Arjona estrena su pelcula en HBO

CINTA. Incluye las 12 canciones de su nuevo disco “Poquita ropa”. (Foto: CORTESÍA )


vanessa.perez@eluniversal.com.mx

Un apasionado de la música, 12 diferentes historias y un gran amor, que se vuelve más sólido con la muerte, son los vértices de la película Poquita ropa, inspirada en el reciente disco de Ricardo Arjona.

El filme será transmitido el 13 y 14 de febrero en la cadena de televisión HBO y después será difundido, hasta marzo, en otros canales como A&E y E! Entertainment Television.

Con este proyecto, dirigido por el argentino Joaquín Cambre, el cantante guatemalteco logra lo que ningún otro artista latino ha hecho hasta ahora, una compilación de las 12 canciones que contiene su nuevo disco en formato de cine.

La película comienza cuando Arjona se muda a un nuevo barrio, después de haber perdido a Marta, el amor de su vida.

Él vive encerrado en su departamento, recordando a su amada, cantando y componiendo nuevas melodías; mientras que sus nuevos vecinos crean todo tipo de historias alrededor de él, unos lo creen un sicópata, otros un maleante y unos más hasta piensan que es un fantasma.

Así las 12 canciones se van desarrollando en diferentes historias que siempre terminan en el único protagonista: Arjona, que al final termina muriendo de amor.

La cinta, que también incluye la participación de Edith González, fue filmada en México (Tepito) y Argentina y aún no se sabe si llegará a las salas de cine.

El director dijo en entrevista telefónica: “No podría definir qué género es porque combina drama y videoclips, en eso estamos innovando porque tampoco es un musical”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0