aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina y “Colate” presentan a su bebé

Nayeli Durand| El Universal
Jueves 23 de diciembre de 2010
Paulina y “Colate” presentan a su beb

SESIÓN. La cantante le vendió la exclusiva a una importante revista de sociales. (Foto: CORTESÍA DE LA REVISTA ¡HOLA! )


Clínica de Periodismo

Hace poco más de un mes la ex timbiriche Paulina Rubio se convirtió en madre y en su número de esta semana la revista ¡Hola! presenta en exclusiva imágenes del primogénito de “La chica dorada”.

En esta publicación, se muestra en varias páginas emotivas imágenes de la cantante junto a Andrea Nicolás, el hijo que procreó con Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”.

En una de las páginas puede observarse a Rubio amamantando a su bebé: “He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble”, comentó a la revista.

Debido a que el bebé se adelantó unas semanas, la cantante no pudo cumplir con su deseo de dar a luz en su propia casa y de forma natural. “El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural. Así que decidimos que lo mejor era ir a un hospital y tener un mejor cuidado posible”, relató.

Quiere volver pronto a escena

“La chica dorada” comentó a la revista que para ella ser madre ha sido “el momento más bonito de mi vida”. Piensa que cada alumbramiento es único, y aunque no descartó la posibilidad de agregar un miembro más a la familia, quiere disfrutar más del momento que vive.

No ve tan lejano su retorno a los escenarios: “Mi regreso al mundo artístico no está lejano. Quiero que cuando el niño diga ‘mamá’ yo ya esté arriba de un escenario”.

Además, en algunas imágenes se observa que el embarazo no dejó estragos en su figura: “Poco a poco voy volviendo a mi talla de siempre, aunque tampoco quiero hacerlo drásticamente. Cuando estás dando el pecho, tu cuerpo se va equilibrando paulatinamente”, dijo.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer” dijo que su esposo Nicolás se ha portado a la altura de las circunstancias y que ha sido un gran apoyo: “Nicolás me ha acompañado en todo. El sentido de complicidad y armonía entre ambos, y ahora entre los tres, ha sido increíble”.

Paulina se encuentra realizada pues desde su infancia se encontraba entre sus planes convertirse en madre: “Si pudiese detener el tiempo lo haría. Desde niña sabía que quería ser madre. Esto es lo más importante que me ha sucedido. No me cansaré de repetir lo feliz que estoy”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0