aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recauda 100 mil pesos la Marcha Teletón 2010

El Universal
Domingo 05 de diciembre de 2010
Recauda 100 mil pesos la Marcha Teletn 2010

APOYO. Celina del Villar dirigió el evento. (Foto: CLASOS )


Al término de la marcha de tres kilómetros, efectuada ayer en el Circuito Gandhi de la capital del país, Enrique Burak y Celina del Villar, los conductores de la justa, anunciaron que se recaudaron 100 mil pesos que se agregarán a las donaciones totales esta noche en el Teletón.

Valentina, una niña con cáncer, apadrinada por William Levy, fue la ganadora en las preferencias de los participantes de la competencia deportiva, en cuya lista estaban otros cuatro pequeños con diversos problemas de salud.

Apoyo entusiasta

El dinero obtenido se generó con las inscripciones de los concursantes que debían de donar 100 pesos los niños, y 200 los adultos, y el monto de lo obtenido se entregará a la fundación, con lo que se espera seguir brindado tratamiento a los niños Teletón y a la construcción de nuevos CRIT.

Entre los participantes en la justa deportiva destacaron payasos y luchadores, así como niños, jóvenes y adultos que se unieron a la causa para recaudar recursos, con lo que busca superar la meta de los 445 millones 268 mil 575 más un peso del año pasado. Resultó emotivo presenciar el mosaico de competidores reunidos, señoras con niños en hombros, otras con la carreola tratando de llegar a la punta y personajes folclóricos, uno de ellos que parecía ser La pájara Peggy, aunque su disfraz se distinguía por los colores patrios, desde la peluca, la vestimenta y demás accesorios que portó. (Notimex)

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0