aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Lucero no le interesa ser una Lady Gaga mexicana

Fernando Urías| El Universal
Martes 16 de noviembre de 2010
A Lucero no le interesa ser una Lady Gaga mexicana

TRAYECTORIA. No piensa en el retiro a 30 años de iniciar su carrera. (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ EL UNIVERSAL )

En su nuevo disco demuestra que no sólo canta rancheras. El tema que da título al disco fue escrito por Lucero y Karla Aponte. La música es de César Lemos y el productor es Ric Wake

[email protected]

Lucero aparece y se sienta en un sillón rojo, rodeada por flores. Está aquí para presentar su nuevo álbum. Indispensable es el primer disco en que participa como productora y compositora, tras diez años de silencio musical.

El álbum ha mantenido su nombre por siete semanas dentro de los 10 primeros lugares del Billboard.

Saluda, parece contenta, dice que éste ha sido un muy buen año: “Para mí ha sido la culminación de muchas cosas, tanto en la actuación como en la música. Estoy muy agradecida.”

El tema que da título al disco fue escrito por Lucero y Karla Aponte. La música es de César Lemos y el productor es Ric Wake. La canción habla sobre el arrepentimiento que produce dejar entrar a alguien que ya no está cerca.

Una mujer arriesgada

Lucero es optimista respecto a la situación de la industria discográfica: “Tienes que arriesgarte y tratar de tomar otros caminos. Podría quedarme en mi zona de confort, pero por eso prefiero los riesgos. Sí es posible hacer las cosas cuando se quiere. Es mejor moverse.”

El disco fue grabado en estudios en Miami y el Distrito Federal. “Siento que es un disco diferente. Me gusta hacer cosas distintas. De esta manera hay una oportunidad para evolucionar, para alcanzar nuevos públicos.”

Aclara que no quiere ser la Lady Gaga mexicana, aunque sí le interesa llegar a un público más joven. “ Tengo ganas de que el público joven me reconozca como cantante pop y no sólo como actriz o cantante de rancheras.” A 30 años de iniciar su carrera, Lucero no piensa en el retiro ni en el descanso. “Eso lo haría si tuviera un problema de salud o muchos años. Hoy no, me siento muy completa y muy bien”.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0