aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sandra Echeverría ahora probará suerte en Televisa

Gustavo Silva G.| El Universal
Martes 09 de noviembre de 2010
Sandra Echeverra ahora probar suerte en Televisa

MÚSICA. Echeverría adelantó que también prepara un disco. (Foto: CLASOS )

La actriz será la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, “La fuerza del destino”, que se estrena en 2011

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Después de trabajar en Televisión Azteca y Telemundo, además de radicar en Los Ángeles, la protagonista de El clon, Sandra Echeverría, regresa a México para estelarizar su primera telenovela en Televisa de la mano de la productora Rosy Ocampo, con La fuerza del destino.

Pero Sandra conquistará al público de otras maneras también. En entrevista con KIOSKO comenta que además de estrenar en unos días la película De día y de noche, ya ultima los detalles de lo que será el regreso a su faceta de cantante después de guardar el micrófono en un baúl por varios años.

¿Cómo llegas a este proyecto?

Mucho se lo debo a El clon que ha tenido un éxito impresionante en México y en varias partes del mundo. Rosy la vió. Fue así que le llamó la atención mi trabajo... Después de hacer la prueba me quedé con el personaje. Todavía no tengo detalles, pero sé que con Rosy y María (Zaratini) estaré en buenas manos. En un rato me reuniré con ellas y Benjamín Cann (director) para saber más de mi personaje... Aunque claro, la historia es un melodrama.

Pero además matarás a dos pájaros de un tiro con la novela y el disco...

Así es. La telenovela saldrá al aire en marzo y el disco también, o quizá un poco antes.

¿Qué actor protagonizará a tu lado?

Han hecho prueba varios pero todavía no se decide eso, entre ellos están David Zepeda, Sebastián Zurita y Jorge Poza. Todos son muy buenos.

¿Cuándo inician el trabajo de mesa para conocer a los personajes?

Esta semana ya estamos listos. Las grabaciones arrancarán el próximo año, el 3 de enero, y el estreno está planeado para marzo en el horario de las siete de la tarde.

Cuéntanos del álbum...

Es un disco pop. Empecé a cantar ranchero cuando tenía nueve años, y aunque no quiero interpretar en este género, sí deseo aprovechar esas raíces para hacer algo diferente. Incluirá temas compuestos por mí, también hay otros en coautoría con gente como Reily Barba. Aún no decidimos cómo se llamará; eso sucederá hasta que tengamos el repertorio final.

¿Cuál es tu propuesta?

Esa influencia ranchera. Interpretaré temas feministas; soy pro mujer. También quiero aprovechar la parte actoral para hacer algo muy teatral en el escenario. Además, toco la guitarra.

Pocos los saben pero Sandra, quien integrara el grupo Perfiles hace más de seis años, se subió al escenario para presentar un show musical en Haití.

La hemos escuchado también dando vida con su voz a algunos temas principales de sus telenovelas, como El clon. “Me gustaría que se diera la oportunidad de cantar algún tema ahora en La fuerza del destino. Me he mantenido muy ocupada últimamente; éste ha sido un gran año”, comenta.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0