aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin ella es una historia de pérdidas y reencuentros

Nayeli Durand| El Universal
Martes 26 de octubre de 2010
Sin ella es una historia de prdidas y reencuentros

CINE. Se estrena el 5 de noviembre. (Foto: CORTESÍA )


Clínica de Periodismo

La última propuesta cinematográfica de Jorge Colón, Sin ella, es una verdadera lección de vida que deja una reflexión sobre como algunas personas nos enseñan a vivir, se estrenará el 5 de noviembre.

La película protagonizada por Luis Roberto Guzmán y Paola Nuñez, es una historia que habla sobre las relaciones humanas, que nos muestra que en la vida, las pérdidas pueden ser una nueva oportunidad de reencontrarse consigo mismo y con los otros.

El protagonista de Ladies night, declaró que es uno de los papeles más interesantes de su carrera que incluso lo llevó a reflexionar sobre una experiencia personal una pérdida : “uno aprende a entender que las pérdidas también pueden dejar ciertas ganancias”.

Paola Nuñez, agregó que todos pueden identificarse: “todo el mundo ha transitado por el desamor, la reflexión a la cual me llevó es a ver cosas que no siempre están, ella quiso ver en él (Gastón) a la pareja que siempre quiso, creo que es algo que siempre nos pasa, que siempre idealizamos al otro”.

En el largometraje también participan Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Lola Dueñas y Zuria Vega, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0