aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rita Guerrero agradece el apoyo de sus fans y aclara su estado de salud

El Universal
Jueves 21 de octubre de 2010
Rita Guerrero agradece el apoyo de sus fans y aclara su estado de salud

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

NO TE PASES

NOEL SHAJRIS y Gloria Trevi se reunieron en Acapulco para componer un tema que incluirá la cantante regiomontana en su nuevo disco que lanzará el próximo año. “Amar o temer” es el título de esta canción, cuya melodía corrió a cargo del ex integrante de Sin Bandera y la letra estuvo en manos de la intérprete de “Cinco minutos”.

OTRO que quiere conquistar los oídos del público es el actor Aarón Díaz, quien pese a no haber obtenido buenas críticas con su primer disco, pronto lanzará un nuevo material grabado en Los Ángeles, California. El álbum contará con varios temas inéditos y con covers como “Bésame mucho”, de Agustín Lara, y “Porque yo te amo”, de Sandro de América.

MUY PRONTO Belinda compartirá con sus fans el día a día que la rodea; esto a través de un reality show de 13 capítulos que tiene planeado realizar.

Al respecto, Belinda se dijo emocionada y feliz de mostrarse a sus seguidores en todas sus facetas: “Va estar increíble me van acompañar a todos lados, desde que me despierto, qué desayuno, por qué me enojo, de todo”, comentó.

GALILEA MONTIJO, dijo sentirse “más enamorada que nunca” y reveló que su boda será en marzo o en abril cuando contraiga nupcias con su prometido, el doctor Jorge Krasovsky. “Me veo el próximo año casada, estoy poniendo todo mi corazón y mi mente al ciento por ciento y sé que él también”.

PESE A LOS RUMORES, Sebastián Rulli desmintió que esté pasando por una crisis matrimonial e incluso contemple la posibilidad de separarse de su esposa Cecilia Galiano, ya que supuestamente sostiene un romance con su compañera de telenovela Angelique Boyer. “Es triste que algunas personas tengan que inventar cosas con tanta saña porque no creo que hayan tenido ninguna prueba”



Ver más @Univ_espect
comentarios
0