aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Cliente halla fritura con forma de rata; empresa investigará

El Comercio - Perú / GDA| El Universal
00:20Miércoles 17 de junio de 2015

Video. Al abrir su pedido, un cliente habitual de una cadena de comida rápida descubrió una desagradable sorpresa

El joven perdi el apetito y de inmediato tom fotografas y un video para denunciar el hecho en las

DENUNCIA EN REDES El joven perdió el apetito y de inmediato tomó fotografías y un video para denunciar el hecho en las redes sociales. (Foto: Facebook Devorise Dixon )

Tras hallar en su pedido a una cadena de comida rápida una pieza de pollo frito que parecía un roedor con todo y cola, Devorise Dixon denunció el hallazgo en Facebook; la empresa negó que se trate de una rata y dijo que investigará el hecho

Devorise Dixon denunció en su muro de Facebook que una de las piezas que compró a una cadena de comida rápida que vende pollo frito parecía una "rata frita".

El norteamericano, que vive en el barrio de Wilmingon, California, pidió comida a domicilio, y al abrir el paquete se dio cuenta de que una de los piezas de pollo tenía forma de rata. El joven perdió el apetito y de inmediato tomó fotografías y un video para denunciar el hecho en las redes sociales.

"Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso, lo que me hizo observarlo. Al mirar hacia abajo, vi que tenía la forma de una rata con todo y cola", escribió el joven en su perfil de Facebook.

Tras contar lo sucedido, guardó la pieza de comida en su refrigerador para tenerla como prueba.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y han sido publicadas por medios en todo el mundo. Miles de usuarios se mostraron indignados con la empresa.

Un representante de la compañía señaló que la denuncia sera seriamente investigada, pero negó rotundamente que el alimento en cuestión se trate de una rata, aunque no precisó qué parte del pollo era.

"La seguridad alimentaria es nuestra prioridad en todo el mundo y nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza", expresó, según declaraciones que recogen medios internacionales.

 

ae 

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0