aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reduce Chile cifra de desaparecidos por lluvias

Notimex| El Universal
21:55Santiago | Domingo 12 de abril de 2015

Video. Chile sufre daños por fuertes lluvias

El reporte de las autoridades redujo la cantidad de desaparecidos por las inundaciones en el norte de 101 a 85, y dio a conocer que hay 29 mil 739 damnificados, de los cuales se han reubicado mil 392 en 20 albergues

Las autoridades chilenas redujeron en su último informe la cantidad de desaparecidos por las inundaciones en el norte de 101 a 85, informó hoy la emisora Radio Universidad de Chile.

El Servicio Médico Legal, la policía militarizada de Carabineros y la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) dieron a conocer el balance más reciente por las inusuales inundaciones registradas en marzo pasado en las regiones desérticas del norte de Chile.

El reporte confirmó 26 fallecidos, redujo a 85 la cifra de desaparecidos, y dio a conocer 29 mil 739 damnificados, de los cuales se han reubicado mil 392 en 20 albergues, según las autoridades.

El toque de queda se mantiene todavía en las comunas de Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro, de la Región de Atacama, la más afectada por las inundaciones, así como las campañas de vacunación.

En esos lugares continúan los trabajos de extracción de lodo, en especial en los sectores afectados por los aluviones.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0