aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Niños salvan a su hermano de un año de secuestrador en EU

Redacción| El Universal
13:51Ciudad de México | Miércoles 11 de marzo de 2015

Video. El robo del bebé se frustró gracias a la intervención de los hermanos mayores del pequeño, que salieron a perseguir al delincuente

Luego de correr por algunas calles, el secuestrador dej al pequeo Owen en un lote baldo

SECUESTRO. Luego de correr por algunas calles, el secuestrador dejó al pequeño Owen en un lote baldío . (Foto: Especial )

Dos niños de 8 y 10 años de edad persiguieron al secuestrador de su hermano hasta que éste desistió y abandonó al bebé en un lote baldío; el hecho quedó grabado por una cámara de videovigilancia de una tienda en Sprague, Washington

El secuestro de un bebé de un año y 10 meses de edad fue frustrado por sus dos hermanos de 8 y 10 años quienes se dieron a la tarea de perseguir al hombre que intentó llevarse al menor en brazos.

El heroico momento quedó grabado por una cámara de videovigilancia de una tienda en la ciudad de Sprague, Washington.

Los hechos se registraron el pasado domingo 8 cuando el pequeño Owen Wright se encontraba jugando en un parque con sus hermanos Brenden, de 10 años de edad, y Delicia de 8 años. Los tres infantes se encontraban sin la supervisión de un adulto, reporta ABC News en su sitio web.

De acuerdo con el diario, los gritos de los pequeños durante la persecución alertaron a los transeúntes logrando que dos adolescentes se les unieran para rescatar al bebé.

Luego de correr por algunas calles, el secuestrador dejó al pequeño Owen en un lote baldío para continuar con su huída. El sospechoso se encuentra en libertad y la policía de la comunidad se encuentra en su búsqueda, se informó.

Mas tarde en un entrevista de ABC, los niños explicaron que el hombre se acercó a ellos mientras jugaban e intentó "ser su amigo", para después tomar al bebé de la carreola y e iniciar la huída con él.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0