aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Arizona visitará México para promover comercio

Notimex| El Universal
15:52Phoenix, Arizona | Miércoles 03 de junio de 2015
Doug Ducey viajará este mes a la Ciudad de Mexico, para una visita de dos días en los que se enfocará a reparar las relaciones con el país después de años de batalla por la Ley de Inmigración y la Seguridad Fronteriza

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, realizará una visita a México entre el 17 y 19 de junio próximo para promover el comercio y mejorar las relaciones con ese país, deterioradas tras la aprobación de la ley antiinmigrante SB 1070.

La Oficina del Gobernador confirmó este miércoles que Ducey viajará a la ciudad de Mexico, para una visita de dos días en los que se enfocará a promover las exportaciones de Arizona y a reparar las relaciones con el país después de años de batalla sobre la Ley de Inmigración y la Seguridad Fronteriza.

El vocero del gobernador, Daniel Scarpinato, dijo que Ducey planea reunirse con varios funcionarios y líderes de negocios en la capital mexicana.

"El gobernador espera promover Arizona ante los líderes empresariales y de desarrollo económico internacional, ya que buscamos crecer nuestra economía y crear puestos de trabajo", dijo Scarpinato.

La visita constituirá la primera misión comercial de Ducey a México, tras haber asumido la gubernatura en enero pasado.

En octubre pasado, el gobierno de Arizona abrió en la ciudad de México una Oficina de Comercio e Inversiones, para impulsar sus exportaciones y fomentar las relaciones de negocios.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0