aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envía Papa condolencias por explosión en Cuajimalpa

Notimex| El Universal
18:46Ciudad del Vaticano | Jueves 29 de enero de 2015
En un telegrama firmado a nombre del pontfice y enviado al arzobispo de la ciudad de Mxico, el car

PAPA FRANCISCO En un telegrama firmado a nombre del pontífice y enviado al arzobispo de la ciudad de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera, Parolin pidió transmitir el pésame del Papa a los familiares de los fallecidos, así como "expresiones de consuelo, viva solicitud y deseo de pronto restablecimiento" de los heridos. (Foto: EFE )


Video. Recorrido de El Universal al interior del hospital tras explosión

En un telegrama enviado al cardenal Norberto Rivera Carrera, el Pontífice expresó sus deseos 'por el eterno descanso' de las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil, así como el 'pronto restablecimiento' de los heridos

El Papa Francisco expresó hoy sus condolencias por las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la ciudad de México, y aseguró que reza por los heridos.

"El Papa Francisco, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia de la explosión acaecida cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, que ha ocasionado numerosas víctimas y heridos, entre ellos muchos niños, ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos", señaló el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

En un telegrama firmado a nombre del pontífice y enviado al arzobispo de la ciudad de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera, Parolin pidió transmitir el pésame del Papa a los familiares de los fallecidos, así como "expresiones de consuelo, viva solicitud y deseo de pronto restablecimiento" de los heridos.

Horas antes, el pontífice envió un mensaje sobre el accidente de Cuajimalpa a través de su cuenta de la red social Twitter.

"Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza" , indicó.

En declaraciones a Notimex, el embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, agradeció la cercanía del Papa Francisco ante la tragedia ocasionada por la explosión de una pipa de gas, que dejó al menos dos muertos y 66 heridos.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0