aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dzhokhar Tsarnaev, condenado a morir con inyección letal

AP| El Universal
14:34Viernes 15 de mayo de 2015
Tsarnaev, de 21 aos de edad, fue condenado el mes pasado de 30 cargos federales en su contra, 17 de

CONDENA. Tsarnaev, de 21 años de edad, fue condenado el mes pasado de 30 cargos federales en su contra, 17 de los cuales tenían la posibilidad de la pena de muerte. (Foto: AP )

Un jurado federal en Massachusetts dictó la sentencia como consecuencia del ataque terrorista en la maratón de Boston 2013

Dzhokhar Tsarnaev, el atacante de  la Maratón de Boston ha sido condenado por un jurado federal a morir por inyección letal como consecuencia del ataque terrorista en 2013.

El jurado federal en Massachusetts tomó la decisión este viernes después de más de 14 horas de deliberaciones.

Tsarnaev, de 21 años de edad, fue condenado el mes pasado de 30 cargos federales en su contra, 17 de los cuales tenían la posibilidad de la pena de muerte.

Junto a su hermano Tamerlan, Dzhokhar mató a tres personas e hirió a más de 260 en un atentado con bombas caseras colocadas en la línea de meta de  la maratón. Dzhokhar Tsarnaev también es acusado de matar a un oficial de policía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

La defensa trató de salvar la vida de Tsarnaev fijando la mayor parte de la culpa a su hermano mayor radicalizado.

Pero los fiscales retrataron Tsarnaev como un socio igualitario en el ataque y tan cruel que colocó una bomba detrás de una fila de niños, matando a un niño de 8 años de edad.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0