aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disparan contra edificio de la NSA en EU; no hay heridos

Redacción| El Universal
18:43Martes 03 de marzo de 2015
Las autoridades sealaron que no se reportaron vctimas ni heridos, y hasta el momento se desconoce

OFICINAS DE LA NSA Las autoridades señalaron que no se reportaron víctimas ni heridos, y hasta el momento se desconoce quién pudo haber disparado contra el edificio en Fort Meade. (Foto: EFE/Archivo )

La policía informó que halló evidencia de que varios tiros impactaron en una de las paredes del edificio de la Agencia Nacional de Seguridad, en Fort Meade; hasta el momento se desconoce quién es el autor del tiroteo

Un edificio de la sede central de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) en Fort Meade, Maryland, fue atacada esta tarde a tiros, según informó The Washington Post (TWP) citando a la policía del condado de Park.

Las autoridades señalaron que no se reportaron víctimas ni heridos, y hasta el momento se desconoce quién pudo haber disparado contra el edificio en Fort Meade.

Alicia Woods, vocera de la policía local, señaló a TWP que varios agentes respondieron al reporte del tiroteo para ver si alguien estaba disparando desde el edificio Baltimore-Washington Parkway, cercano a la sede de la NSA. Pero la policía cree que no se realizaron disparos desde esa área.

También informó que se encontró evidencia de que varios tiros impactaron en una de las paredes del edificio.

Unas horas antes, alguien había disparado un arma de fuego desde un bosque cercano al corredor Intercounty, a unos 12 kilómetros de distancia de las oficinas de la NSA, informa TWP.

Al menos dos personas resultaron heridas en ese primer incidente, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por los disparos y este se impactó a un lado de la carretera. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas pero se encuentran estables.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0