aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usan terapia floral para bajar susto a niños en Chile

Notimex | El Universal
20:57Santiago | Miércoles 09 de abril de 2014
La profesora Fresia Labarca roci cada sala del establecimiento con terapias florales de Bach diluid

MÉTODO. La profesora Fresia Labarca roció cada sala del establecimiento con terapias florales de Bach diluidas en agua purificada. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Profesores usan este método para que los menores superen el susto tras el terremoto de 8.2 grados en ese país

Un grupo de profesores chilenos acudió a una terapia de Flores de Bach para que los escolares que vivieron el terremoto de 8.2 grados Richter del pasado 1 de abril, en el norte del país, puedan superar ese difícil momento.

Radioemisoras locales indicaron este miércoles que la escuela Esmeralda de la ciudad de Arica, a dos mil kilómetros al norte de Santiago, implementó la terapia natural para que los menores superen el susto tras el fuerte movimiento telúrico.

Los niños, que retornaron esta víspera a clases, siguen asustados tras el terremoto y las réplicas posteriores, por lo que la profesora Fresia Labarca roció cada sala del establecimiento con terapias florales de Bach diluidas en agua purificada.

La docente, que además es terapeuta floral, detalló que usó esencia de Aspen para ayudar a combatir la ansiedad y los temores de los niños ante un sismo, estrategia que dio resultado ya que los menores han estado tranquilos en sus salas de clases.

Las Flores de Bach son esencias naturales que sirven para tratar problemas y malestares y en Chile son muchas las personas que las utilizan para tratar a pacientes con pánico y angustia, entre otras dolencias.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0