aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Salvador saluda reelección de presidente de Bolivia

Notimex| El Universal
09:24San Salvador | Lunes 13 de octubre de 2014
El canciller salvadoreño Hugo Martínez indicó que los comicios 'ratifican el proceso democrático y de lucha social impulsado por nuestras hermanas y hermanos bolivianos'

El Salvador felicitó hoy al pueblo de Bolivia por su participación cívica durante las elecciones del domingo, lo mismo que al mandatario Evo Morales por haber alcanzado su tercer mandato presidencial.

El canciller salvadoreño Hugo Martínez indicó a través de un comunicado de prensa que los comicios "ratifican el proceso democrático y de lucha social impulsado por nuestras hermanas y hermanos bolivianos".

"El Salvador resalta el espíritu con que se llevó a cabo la jornada electoral, y envía un fraterno saludo al presidente Evo Morales por haber sido reelecto para su tercer periodo presidencial" , agregó Martínez.

El jefe de la diplomacia salvadoreña confió que bajo el liderazgo de Morales, el país sudamericano "continuará profundizando la ruta del desarrollo económico y social trazada en beneficio de su pueblo".

Morales resultó vencedor de las elecciones del domingo y aseguró un tercer mandato para el período 2015-2020, al obtener más del 60 por ciento de los votos.

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0