aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo en bar de Nueva Jersey deja tres muertos

AP| El Universal
16:28IRVINGTON, Nueva Jersey | Miércoles 25 de diciembre de 2013
Entre los fallecidos está el hijo del dueño del bar y u empleado; un hombre armado disparó cuando se le impidió la entrada al lugar

Tres hombres murieron en una balacera la madrugada de Navidad en un club de nudistas durante una riña que comenzó cuando un hombre al parecer trató de entrar en el bar con un arma pero se lo impidió una persona de seguridad del local, dijeron las autoridades.

Otros dos hombres resultaron heridos en la balacera ocurrida alrededor de las 12:45 de la madrugada del miércoles en el Bar Slick's Go Go en Irvington, a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste de la ciudad de Nueva York.

Los fiscales dijeron que entre los tres fallecidos está el hijo del propietario, Pierre Clervoyant, de 34 años, y Woodley Daniel, de 32, un empleado del lugar. Se desconoce la identidad del otro fallecido, pero la policía cree que al parecer resultó muerto por accidente.

Los dos heridos fueron identificados como un hombre de 27 años habitante de Irvington y otro de 34 años que vive en East Orange. No se dio a conocer la naturaleza de sus heridas.

Slick's se ubica en un área industrial de Irvington, a unas calles de la autopista Garden State Parkway. En el club había unas 100 personas cuando sucedió la balacera, dijo un testigo a WABC-TV.

El pistolero se dio a la fuga. Se ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que lleve a su arresto y condena.

ahd



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0