aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choca Boeing 747 en aeropuerto de Johannesburgo

Notimex| El Universal
05:04Londres | Lunes 23 de diciembre de 2013
El avión con 182 pasajeros a bordo, chocó con un edificio de dos pisos del aeropuerto de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, sin que se registraran víctimas

Un Boeing 747 de British Airways con 182 pasajeros a bordo, chocó esta madrugada con un edificio de dos pisos del aeropuerto de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, sin que se registraran víctimas.

El incidente ocurrió cuando el avión que cubría el vuelo Johannesburgo-Londres, se dirigía a la pista de despegue del aeropuerto internacional OR Tambo.

Reportes preliminares indicaron que se registró un derrame de combustible de la aeronave, pero fue contenido por los servicios de bomberos del aeropuerto sin más incidentes.

Cuatro empleados de asistencia en tierra que se encontraban en el edificio experimentaron lesiones menores y no se reportaron heridos a bordo del avión, reportó el servicio sudafricano de noticias News 24.

Un foto difundida por internet muestra el ala del Boeing 747 incrustada en el edificio.

Según la Autoridad de la Aviación Civil de Sudáfrica (SACAA), cuando ocurrió el accidente la nave recorría un trayecto por una pista secundaria que era demasiado angosta.

El avión fue trasladado a un lugar remoto y las operaciones no se habían alterado, mientras la causa está siendo investigada, indicaron funcionarios de la SACAA.

jram



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0