aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Califica CNE como tranquilo el proceso electoral venezolano

Notimex| El Universal
12:48Caracas | Domingo 08 de diciembre de 2013
La presidenta del Consejo Nacional Electoral precisó que el inicio de estas elecciones municipales ha sido similar a las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre de 2012

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, afirmó que hasta el mediodía de hoy es "muy positivo" el desarrollo de los comicios para elegir alcaldes y concejales en el país.

"El reporte es muy positivo, el proceso electoral transcurre con tranquilidad", indicó la rectora del CNE en declaraciones a periodistas, tras sufragar este domingo en un colegio del centro de Caracas.

Lucena precisó que "el inicio de estas elecciones municipales ha sido similar a las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre de 2012" y "estamos dentro de los parámetros de porcentajes de las elecciones regionales y locales".

Lucena destacó que según los reportes de todo el país, los venezolanos votan "con tranquilidad y armonía" y alabó la cobertura de los medios locales de comunicación a la jornada comicial.

Tras recordar que "normalmente a una elección municipal acuden menos personas" que a una presidencial", la funcionaria recalcó que el llamado del CNE "es que todos los venezolanos en edad de votar acudan a su centro de votación para ejercer este derecho".

ahc



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0