aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a 30 turistas de un barco en el Támesis

EFE| El Universal
09:42Londres, Inglaterra | Domingo 29 de septiembre de 2013
El suceso se produjo en una embarcación de London Duck Tours, a la altura del puente Lamberth, hacia el mediodía de hoy, por causas todavía desconocidas

Una treintena de personas tuvieron que ser rescatadas hoy en el río Támesis en pleno centro de Londres, frente al Parlamento británico, tras desatarse un incendio en el barco turístico en el que viajaban.

El suceso se produjo en una embarcación de London Duck Tours, a la altura del puente Lamberth, hacia el mediodía de hoy, por causas todavía desconocidas.

Una mujer y un niño tuvieron que ser tratados en un hospital por haber inhalado humo mientras otras personas fueron atendidas en las orillas del Támesis, según informó la cadena de televisión británica Sky News.

Los rescatados son 28 turistas y dos miembros de la tripulación del barco, según fuentes de la policía londinense.

Algunos de ellos se lanzaron al agua al desatarse el fuego y fueron rescatados por los bomberos, si bien ninguna persona sufrió heridas de consideración, según la organizadora del tour turístico.
Los pasajeros "tienen frío, están mojados y asustados, pero fueron sacados del agua muy pronto" y pudieron tomar en seguida una taza de té caliente, según el responsable de los bomberos, Neil Withers.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0