aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gabriella Morales-Casas

Acapulco amour

Incursionó en el periodismo deportivo a los 14 años de edad cuando todavía cursaba la secundaria en el Colegio Green Hills. Ya en su etapa u ...

Más de Gabriella Morales-Casas



ARTÍCULOS ANTERIORES


    Ver más artículos

    24 de marzo de 2011

    Este finde me fui a Acapulco a celebrar la despedida de soltera de mi amiga Paula, y como lo cantaba Luis Miguel en la televisivamente inmortalizada movie Fiebre de Amor –y de la que seguro se arrepiente-, Acapulco sigue siendo el puerto favorito de los socialités, que no lo abandonan en puente, pase lo que pase.

    No hace falta decir dónde me encontré a cada quién, si todos acaban en el mismo lugar: el Baby’O, y aunque el viernes estuvo medio vacío, lo que importa es que allí se reventaron Carlos Slim y María Elena Torruco hasta las tantas; ya el sábado se llenó y vimos rostros conocidos como Marion Lanz-Duret, Toño de la Vega, Pepe Díaz, Juan Collado con su novia, la actriz Yadhira Carrillo y Ale de la Colina, acompañada de mi querido Alfonso Parra, coordinador estrella de GQ. Y todos le entraron al famoso desayunito del Baby…

    Por su parte, Alejandra Alemán organizó un finde de fiesta denominado Fun in Acapulco, a beneficio de su fundación, Niños en Alegría, fue de temática sesentera y producida por Alex Lemaire, en Villa Alejandra, y el domingo, Rafa Micha fue su anfitrión en una exclusiva pool party en Boca Chica, a la que, por cierto, mucha gente llegó tarde.

    Antes de irme a Aca, acudí al opening de la nueva boutique Swarovski en el mall de Santa Fe, donde se lanzó la nueva colección Winds of Poetry. La embajadora fue la actriz Irene Azuela y al coctelito se sumaron Angie Taddei, Carol Hanono, Eva Hugues, y las actrices Andrea Torre, Ingrid Martz y Ana Layevska, acompañada de su mamá; quienes se probaron todos los anillos de la nueva colección Nirvana.

    Esa misma mañana, clientas como Celina del Villar, Liz Gallardo, Daniela Magún y las regias Fabiola Reynoso y Diana Hernández, habían tenido un desayuno privado en Palacio de Hierro Polanco donde Clarins les regaló un facialito al que mejor no le entraron porque la maquillada en la mañana cuesssta un montón…quedó para una mejor ocasión.

    Otra joyería presumida fue Tous, que presentó en la tienda de Masaryk la colección Manolo Blahnik for Tous, con Karla Novelo, Cecilia Piñeiro, Ana Layevska again -no pierde el tiempo ni el reflector- y María Inés Guerra, Verónica Navarro, Ana María Arzuaga y Helle Jeppsson, muy ja ja ja entre mimosas, macarrones y los guapos argentinos que los servían.

    Les cuento que Mariana Osorio y su madre, Marcela, abrieron su cuarta boutique de ropa importada, se llama Zkuattra y está ubicada en Plaza Grand San Francisco en el Desierto de los Leones, ahí me encontré a su hermana Marce Osorio, socia de La Esquina Azul, emocionadísima porque iba a casarse en los próximos días en Ixtapa, ¡muchas felicidades! Nos leemos la próxima semana.

    Mail: moralescasas@gmail.com

    Twitter: @elprincipado

     

     



    ARTÍCULO ANTERIOR
    Editorial EL UNIVERSAL Un Hoy No Circula más justo


    PUBLICIDAD.