• EL UNIVERSAL
    Manténgase informado minuto a minuto con la mejor cobertura de noticias en México a través de la aplicación de EL UNIVERSAL para BlackBerry ®. Consulte nuestras secciones de Minuto por Minuto, México, Mundo, Estados, DF, Espectáculos, Deportes, Cultura, Computación, entre otras. También podrá ver los videos, galerías y escuchar los podcasts producidos diariamente por EL UNIVERSAL.

    Consulte nuestras secciones de Minuto por Minuto, México, Mundo, Estados, DF, Espectáculos, Deportes, Cultura, Computación, entre otras. También podrá ver los videos, galerías y escuchar los podcasts producidos diariamente por EL UNIVERSAL.
    Actualizado: 02/04/2012
    Version: 1.3.0
    Tamaño: 602 KB
  • EL UNIVERSAL +
    APLICACIÓN CON EDICIÓN DIGITAL DEL DÍA EN PDF PARA SUSCRIPTORES
    Manténgase informado minuto a minuto con la mejor cobertura de noticias de México a través de la aplicación El Universal+ para Android. Consulte nuestras secciones de Minuto por Minuto, Nación, El Mundo, Opinión, Estados, DF, Espectáculos, Deportes, Cultura, Tecno y disfrute de nuestro contenido multimedia, videos, fotogalerías y podcasts.
    Actualizado: 20/02/2012
    Versión actual: 1.1.10
    Tamaño: 979 KB
    Requisitos: Compatible con el sistema operativo Android 2.1 o posterior.
  • EL UNIVERSAL D.F.
    Manténgase informado cada minuto con la mejor cobertura de noticias de la Ciudad de México directamente en los dispositivos BlackBerry ®. Obtenga la información más actualizada y completa sobre la ciudad y sus principales sectores.
    Actualizado: 20/09/2011
    Version: 2.0.0
    Tamaño: 559 KB
  • EL UNIVERSAL Estado de México
    Manténgase informado cada minuto con la mejor cobertura de noticias del Estado de México directamente en los dispositivos BlackBerry ®. Obtenga la información más actualizada y completa sobre el estado y sus principales sectores.
    Actualizado: 20/09/2011
    Version: 2.0.0
    Tamaño: 576 KB
  • Red Política
    EL UNIVERSAL, el periódico líder en noticias en México, pone a su disposición Red Política para Blackberry ®. Con secciones como Ruta Electoral, Metrópoli, Estados 2012, contenidos Multimedia y Encuestas esta aplicación es la mejor manera de informarse a profundidad sobre política en México.
    Actualizado: 15/04/2011
    Versión actual: 1.1
    Tamaño: 376 KB
    Requisitos: Compatible con el sistema operativo Android 1.5 o posterior.
  • EL UNIVERSAL De10
    En De10 para BlackBerry ® encontrará listas completas de las 10 cosas importantes con respecto a todo tipo de noticias, eventos, tecnología, parejas, TV y mucho más.
    Actualizado: 20/09/2011
    Version: 2.0.0
    Tamaño: 431 KB
  • Aviso Oportuno Vehículos
    Aviso Oportuno Vehículos de EL UNIVERSAL es la aplicación más útil, rápida y fácil de usar para encontrar el vehículo que deseas comprar, conoce las mejores oportunidades de vehículos usados y seminuevos, revisa las imágenes, selecciona tus favoritos, compara entre varios modelos y contacta directo al vendedor sin salirte de la aplicación.
    Actualizado: 01/02/2012
    Version: 1.2
    Tamaño: 521 KB
    Requisitos: Compatible con el sistema operativo Android 2.1 o posterior.
  • Aviso Oportuno Inmuebles
    Aviso Oportuno Inmuebles de EL UNIVERSAL es la aplicación más útil, rápida y fácil de usar para encontrar el inmueble que deseas comprar o rentar, conoce las mejores oportunidades de inmuebles, revisa las imágenes, selecciona tus favoritos, compara entre varios inmuebles y contacta directo al vendedor.
    Actualizado: 01/03/2012
    Version: 1.0
    Tamaño: 521 KB
    Requisitos: Compatible con el sistema operativo Android 2.1 o posterior.
  • Central Deportiva, EL UNIVERSAL
    En Central Deportiva para BlackBerry ® de EL UNIVERSAL encontrarás toda la información de Futbol, Box, Beisbol, Automovilismo, es la mejor manera de informarse a profundidad sobre deportes y los eventos deportivos más importantes.
    Actualizado: 17/07/2012
    Versión actual: 1.1
    Tamaño: 3.2 MB KB
    Requisitos: Compatible con el sistema operativo Android 2.2 o posterior.