aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinco hoteles para una luna de miel

EFE| El Universal
17:13Sábado 04 de julio de 2015

The Manta Resort, ubicado en la Isla de Pemba, Tanzania. (Foto: The Manta Resort )

Los paisajes y la decoración de las habitaciones impulsan la inspiración amorosa

Hoteles exclusivos para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

The Manta Resort - Isla Pemba, Tanzania 

Un hotel que recibe a los recién casados con una propuesta especial. Se trata del The Manta Resort, en la Isla de Pemba, que  brinda la oportunidad de alojarse en un underwater room, un original cubículo submarino desde donde se puede contemplar el fondo sin moverse de la habitación.El resort tiene un  beach lounge.

                                                      Foto: The Manta Resort

Belmond Villa San Michele - Florencia, Italia
Un antiguo monasterio convertido en hotel que ha diseñado una estancia para los enamorados. El complejo, cuya construcción se atribuye a Miguel Ángel en el siglo XV, se alza sobre una colina que ofrece vistas panorámicas.

El hotel invita a pasear por las zonas ajardinadas de estilo italiano, a saborear la gastronomía de la Toscana, a darse un baño en pareja en la alberca climatizada con vistas únicas o a visitar una galería de arte dentro del complejo, entre otras cosas.

Foto: Belmond Villa San Michele 

 

Ice Hotel - Jukkasjarvi, Suecia
En la localidad de Jukkasjarvi, hay un hotel de hielo con una original propuesta de luna de miel. Es el Ice Hotel, un espacio ubicado a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico que propone dormir en habitaciones diseñadas a base de hielo y nieve. Además de lujosas suites, talladas con esculturas y figuras, el complejo dispone de su propia iglesia de hielo para quienes quieran casarse también en las frías instalaciones.

Y para entrar en calor: se puede disfrutar de un té al abrigo de las pieles de reno o relajarse en pareja en la sauna del hotel. Disponible sólo en temporada invernal.

                                                                 Foto: Ice Hotel


Montaña Mágica Lodge - Patagonia, Chile
En sí mismo, un auténtico reclamo para los turistas: la Montaña Mágica Lodge. En el corazón de la Reserva Natural de Huilo-Huilo, en plena naturaleza, se encuentra este complejo con forma de montaña, desde cuya cima cae una cascada de agua. Un oasis de descanso, construido con materiales autóctonos, que cuenta con 12 habitaciones e invita a los recién casados a disfrutar de una estancia ecológica descubriendo los lagos, fauna y flora de los alrededores.

                                                          Foto: Huilo-Huilo


Resort y Spa Bora Bora Lagoon - Bora Bora, Polinesia Francesa
Hablar de Bora Bora es hablar de lujo exótico y placer en su máxima expresión y, por ello, se posiciona como uno de los destinos por excelencia para los recién casados. Aquí se esconde el Bora Bora Lagoon, un hotel de estilo tahitiano, ubicado en una isla virgen para disfrutar de la luna de miel más íntima y placentera. Para dormir: cabañas de madera y paja construidas sobre el agua que permiten contemplar el fondo del mar y disfrutar de su sonido.

Kayak, buceo o baños con tiburones son algunas de las actividades que propone este destino para darle al viaje un toque de color, diversión y aventura.

                                                               Bora Bora. Foto: Taka-0905



comentarios
0