aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




San Miguel, te amo

Viridiana Ramírez| El Universal
16:10Viernes 17 de enero de 2014

Programa de eventos artísticos para celebrar el amor y la amistad. (Foto: Thinkstock )

Serie de conciertos, películas y eventos literarios para celebrar el amor

San Miguel de Allende quiere conquistar corazones en febrero. Para lograrlo alistó un programa de eventos artísticos llamado "San Miguel Te Amo". Durante todo el mes del "amor y la amistad" habrá arte, música y cine para celebrar.

"Conectando realidades" es la temática de la 11° edición del Festival Internacional de Cine Judío en México, del 10 al 16 de febrero, con el cual se marca el inicio de las actividades. La programación incluye géneros desde comedia hasta documental y aborda temas como diversidad sexual y la relación árabe-israelí.

Del 12 al 16 de febrero se dará la bienvenida a la novena edición del Festival Internacional de Escritores y Literatura, FIELSMA. Los visitantes podrán intercambiar experiencias con autores consagrados como Laura Esquivel y Alberto Ruy Sánchez. Además, se impartirán talleres de escritura y conferencias magistrales.

A la par del FIELSMA, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Jazz y el Concurso de Ópera Nacional. Los conciertos se presentarán en el teatro Angela Peralta.

www.sanmiguelteamo.mx

 



comentarios
0