aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video Mar de colores frente al Pacífico

GDA/El País/Uruguay/Guillermo Pérez Rossel | El Universal
17:15Jueves 02 de enero de 2014

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Un parque lleno de aroma y color. (Foto: Especial )

El Hitachi Seaside Park ofrece un espectáculo cambiante de tonalidades gracias a sus más de dos millones de flores, plantas y arbustos

Qué es: Hitachi Seaside Park es un parque floral con una superficie de 190 hectáreas, aproximadamente.

Dónde queda: Cada temporada se encuentra una gran variedad diferente de flores sobre"Miharashi No Oka", una colina con vistas panorámicas al océano Pacífico, en la ciudad japonesa de Hitachinaka, afectada por el tsunami de 2011.

Temporada de floración: En primavera es tiempo de tulipanes y narcisos, dos flores populares por la su viveza cromática. En verano es tiempo de zinnias y rosas, pero también de las populares nemophilas. Esta flor, abundante en su azul celeste, crea la impresión en plena temporada estival de estar paseando entre paisajes nevados o sorteando las olas del mar cual personaje bíblico.

Sin embargo, es en otoño cuando las kochias alcanzan su tonalidad más admirada. Estas plantas, similares a un arbusto en miniatura, se tiñen durante el entretiempo de tonos naranjas y rosados. Un espectáculo de fantasía que hace el paseo mucho más agradable, gracias a los 30 mil ejemplares de esta especie. De kochias hay muchas, pero si le sumamos todas las demás variedades tenemos un jardín con más de 2 millones de plantas, arbustos y flores.

Atracciones: rueda de la fortuna, espacio para hacer ciclismo de montaña, una pista de atletismo , espacios de picnic y senderos para guiar a los visitantes en caminatas que los hacen recorrer toda una gama de sutiles colores y aromas capaces de provocar por sí mismos, estados de ánimo que se superponen al estrés del que siempre nos quejamos y no le encontramos remedio.

Web: www.hitachikaihin.go.jp





comentarios
0