aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barrancas del Cobre, Sexta Maravilla del Mundo

Redacción| El Universal
14:45Lunes 06 de enero de 2014

Archivo EL UNIVERSAL

Archivo EL UNIVERSAL

Archivo EL UNIVERSAL

Archivo EL UNIVERSAL

Archivo EL UNIVERSAL

Archivo EL UNIVERSAL

La Sexta Maravilla del Mundo es mexicana. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La red de cañones fue el único destino de México que logró figurar dentro de los 10 primeros lugares.

Las Barrancas del Cobre imponente maravilla natural ubicada en Chihuahua, obtuvo el sexto lugar en el concurso para nombrar la Octava Maravilla del Mundo que realizó el sitio de internet "Virtual Tourist", el cual forma parte del grupo de medios de la prestigiada compañía TripAdvisor. El resultado del concurso se definió por número de votos siendo Chihuahua el único destino de México que logró figurar dentro del top 10.

De los 377 lugares seleccionados para participar, solo cinco destinos de México fueron contemplados debido a la gran importancia de estos: el Centro Histórico de la Ciudad de México, las ruinas de Tulum en Quintana Roo, el arco de Cabo San Lucas en Baja California, el Museo Subacuático de Cancún y las Barrancas del Cobre del Estado de Chihuahua.

La importancia de este concurso es trascendental ya que los sitios TripAdvisor conforman la mayor comunidad de sitios de viajes en el mundo, cuentan con 200 millones de visitantes únicos al mes, y más de 100 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2.5 millones de sitios de alojamiento, restaurantes y lugares de interés. La función de Trip Advisor es ayudar a los viajeros a planificar su viaje proporcionando consejos de viajeros reales. Estos sitios operan en 30 países del mundo.



comentarios
0