aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conviértete en un experto planificador de viajes

¡Vamos! El Comercio/Perú/GDA| El Universal
00:30Domingo 19 de enero de 2014

Planifica tus viajes. (Foto: Especiales )

¿Quieres conocer mundo y nunca te separas de tu teléfono? Convierte ese vicio en todo un arte utilizando estas aplicaciones móviles

Tu smartphone puede convertirse en un buen compañero de viaje. Con estas aplicaciones (disponibles para Android e iOS, así como para PC) podrás planificar al máximo tus próximos escapes.

Airbnb: Accede a una base de datos de personas que alquilan habitaciones o departamentos para tu estadía en cualquier lugar del planeta. Además, no tienes que pagarle a quien te hospeda hasta que se haya cumplido el trato.

Expedia: Encuentra vuelos y alojamientos de manera inmediata. Te permite reservar a través de tu dispositivos y  ofrece descuentos especiales para vuelos y hoteles.

Tripomatic: Quizá la parte más complicada de un viaje es planificarlo. Esta aplicación te salvará el día ya que podrás armar un itinerario con hoteles, restaurantes, atractivos turísticos e interesantes actividades a realizar. Una vez que tengas listo tu plan, descárgalo como PDF o publicado en tus redes sociales favoritas.

Flysmart: ¿Tienes que hacer escala en un aeropuerto durante más de seis horas y no sabes qué hacer? Con esta app accederás a información detallada sobre numerosas terminales aéreas del mundo: dónde están ubicadas sus tiendas, la programación de los vuelos y qué servicios puedes encontrar disponibles.

TripIt: Se conecta a tus cuentas de correo electrónico para recopilar automática toda la información de tu viaje. Busca tus números de confirmación de vuelos, hoteles, reservas de coches de alquiler e incluso reservas en restaurantes. Si te preocupas por no tener todos sus datos en un solo lugar, TripIt es un organizador maravilloso.

Viator: ¿Quieres ahorrar algo de dinero y conocer lugares interesantes a la vez? Esta herramienta virtual te mostrará ofertas y descuentos de los lugares más cercanos a tu ubicación según tu GPS. Es muy bueno para conseguir ideas sobre qué ver y hacer, además de cuidar tu presupuesto viajero.

Tripadvisor: Reservar la habitación de un hotel o una mesa de restaurante en otro país puede ser complicado. Esta conocida herramienta cuenta con una base de datos con más de 100 millones de opiniones sobre qué es lo que dicen otros usuarios. Tendrás acceso a fotos, mapas del lugar, precios y encontrar su ubicación exacta mediant el GPS.



comentarios
0