aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




12 deseos, 12 destinos

Redacción | El Universal
11:00Lunes 06 de enero de 2014

Enero. Nueva York Cortesía Mundo Joven

Febrero. Australia Cortesía Mundo Joven

Marzo/Octubre. Irlanda Cortesía Mundo Joven

Abril. Vaticano Cortesía Mundo Joven

Mayo. Argentina Cortesía Mundo Joven

Junio. Brasil Cortesía Mundo Joven

Julio. Estudios en el extranjero Cortesía Mundo Joven

Agosto.¡A viajar! Cortesía Mundo Joven

Septiembre. Festeja el mes patrio en otra parte del mundo. Petra Cortesía Mundo Joven

Noviembre. De shopping a Estados Unidos Cortesía Mundo Joven

Diciembre. Machu Pichu Cortesía Mundo Joven

Viaja los 12 meses del año. (Foto: Especial )

Opciones para no dejar la maleta guardada durante el 2014

Mundo Joven, agencia de turismo juvenil, nos hace sugerencias de viajes para realizar cada mes del año.

ENERO

Meditación en Tailandia o Fútbol Americano en NY. Si quieres relajarte y pensar en todas las cosas que quieres cambiar y hacer en este nuevo año, puedes comenzar meditando en este destino que es uno de los mejores lugares para hacerlo, donde tienen los principios budistas por lo que podrás estar en paz contigo mismo y conocer un país hermoso. Si lo que prefieres es más acción, que tal ir al Super Bowl 2014 ¡En Metlife Stadium! Viaja a New York del 29 de enero al 3 de febrero de 2014 y asiste a este magno evento deportivo. 

FEBRERO

Amor por la aventura en Australia. Qué tal aprender a surfear, el país recomendado: Australia. Si aprender nuevas habilidades deportivas es uno de tus propósitos, puedes vivir una gran aventura surfeando en las paradisíacas playas de Australia, uno de los países con mejores olas para este deporte. Para festejar el mes del amor y la amistad puedes planear un viaje en pareja o con tu grupo de amigos.

MARZO

Mes de la primavera y ya pensando en verde, porque no planear un viaje a Irlanda. Desde el 16 de marzo y probablemente hasta el 19, en  Irlanda se festejará el Día de San Patricio, una celebración que ha traspasado fronteras y que gana más adeptos en cada rincón del mundo. Cómo lo festejan, además de pintar de verde el mundo, habrá teatro callejero, danza, música irlandesa, búsqueda del tesoro.

ABRIL

Mes del niño, campamento en Orlando. Planear un viaje para los que tienen niños en casa, sería lo ideal para este mes. Por ejemplo en English Days, en Orlando, hospedándose dentro del complejo Disney. Con actividades dentro del campamento para amantes de Disney, ya que se desarrolla dentro de los parques temáticos.

MAYO

Mes en que se festeja a la mamá y a la familia, entre otros, por que no viajar a Argentina o España. Hacer un viaje con mamá sería un buen regalo para festejar su día y si lo realizan en familia mejor, los asesores de la agencia juvenil proponen tomar clases de baile, ¿te imaginas aprender a bailar tango o flamenco?, suena muy divertido, diferente.

JUNIO

Verano pambolero en Brasil, ideal para festejar a papá. A mitad del año el mejor plan es ir al Mundial de Futbol, desde ahora visita alguna sucursal de Mundo Joven para reservar con tiempo y conseguir mejores opciones y ver la posibilidad de planear una agenda alterna que te permita conocer mejor el país carioca.

JULIO

Continua el verano y hay miles de opciones desde pasar unos días en playa o porque no, si uno de tus propósitos al inicio del año fue estudiar, planea tomar un curso en el extranjero, será una gran experiencia que te abrirá puertas, además podrás hacer amigos de todo el mundo y conocer otro país. Considera tomar un curso de idiomas, diplomados o alguna especialización. Los destinos son cualquier ciudad del mundo que quieras, las más cercanas: Estados Unidos, Canadá, o más lejos: Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda.

AGOSTO

En este mes se festeja el Día Internacional de la Juventud. La recomendación es, si aún no lo has hecho, viajar de mochilazo, puede ser en nuestro propio país o al extranjero. Mundo Joven ofrece opciones para planear tu viaje de este tipo, cuentan con todo lo necesario como seguro de viaje, opciones de hostels, pases de tren o tarjetas de descuento como ISIC.

SEPTIEMBRE

Mes patrio, además de que estamos recomendado salir de viaje, en este mes qué tal hacerlo a alguno de estos tres países en los que la población mexicana es significativa, Estados Unidos, Canadá y España. Así no sentirás que estas lejos del país y por lo menos la noche del 15 festejar "como se debe", al mismo tiempo tendrás la oportunidad de conocer otras culturas y hacer amigos de otras nacionalidades.

OCTUBRE

Halloween en Rumania. Visita el castillo de uno de los vampiros más famosos del mundo, Drácula. Basándose en la novela del irlandés Bram Stoker, la fortaleza medieval está situada cerca de Brasov, en Transilvania. Aunque hay expertos que afirman que este castillo no es el que habitó Vlad III Drácula, el verdadero es el Castillo de Poenari, que actualmente esta en ruinas. De cualquier forma puedes visitar cualquiera de los dos.

NOVIEMBRE

Ir de shopping a Estados Unidos, reserva para el cuarto jueves de noviembre, que es cuando en este país se lleva a cabo el Viernes negro y prepárate para comprar todo lo que quieras a precios incomparables.

DICIEMBRE

Para cerrar el año qué tal visitar una de las 7 maravillas del mundo. Tienes siete opciones: El Cristo Redentor de Brasil, El Coliseo de Roma, La Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra, el Taj Mahal o Chichén Itzá.

 



comentarios
0