aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sueño asiático de 14 días

Viridiana Ramírez| El Universal
00:20Domingo 22 de diciembre de 2013

Cortesa Celebrity Cruises

Cortesa Celebrity Cruises

Cortesa Celebrity Cruises

Saunas y piscinas para tu descanso. (Foto: Cortesía Celebrity Cruises )

Singapur, Hong Kong y Vietnam en un solo paquete para aprender a regatear, visitar templos taoístas y una bahía considerada Patrimonio de la Humanidad

[email protected]

Antes de que el reloj marque las 20 horas y el barco anuncie su salida, se tiene tiempo para explorar las calles de Hong Kong. Mercados nocturnos donde se aprende el ritual del regateo, templos taoístas como Man Mo con su veneración al dios de las letras y la guerra, rascacielos que disparan rayos láser en verde para guiar a los cruceros, y compras maratónicas en un laberinto de boutiques y gangas, en Causeway Bay, son el preámbulo de una travesía de 14 días por aguas asiáticas.

El mar deja que sus olas sean surcadas por el lujo de Millenium, un crucero de Celebrity Cruises. Al momento de embarcar, los pasajeros son recibidos con una copa de champaña frente a una escalinata de ónix. Se tomará un descanso previo a la cena de bienvenida en su jardín persa con aromaterapia.

Un sueño profundo y reparador en sus cabinas con vista al mar te alistará para el siguiente arribo: cinco días en Vietnam.

Halong Bay es la puerta de entrada reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Es un atolón de 3 mil islas de piedra caliza bañadas por aguas verde esmeralda.

Las excursiones que ofrece Celebrity incluyen un recorrido en barcos de madera tradicionales llamados Sampan para conocer las más de mil 500 casas flotantes donde viven pescadores y Hang Dau Go, una cueva de estalactitas y estalagmitas dividida en tres cámaras de formaciones caprichosas. En Chan May se hace una escala para recorrer la pagoda Thien Hau, dedicada a la diosa de los mares.

Millenium moverá su timón hacia Tailandia. Soltará su ancla en Bangkok. Imposible perderse entre sus templos como Wat Arun, con su majestuosa estupa de 80 metros en porcelana dorada. Wat Po es otro icono y no tanto por su arquitectura; un buda recostado de 45 metros de largo es su mayor atracción. Si el cansancio llega, en este mismo templo hay una escuela de masajes, los pies de los viajeros sirven como conejillos de indias.

Hay que prepararse para estar día y medio en la inmensidad del mar, antes de la última parada en Singapur. El barco cuenta con nueve restaurantes, suficientes para sus 2 mil 138 pasajeros. El entretenimiento está garantizado con un teatro, piscinas y jacuzzis, elevadores de cristal con vista al mar y la única biblioteca musical.

Si deseas disfrutar de tu camarote tendrás amenidades como un iPad para seleccionar vinos o hacer compras, consola de videojuegos y un mini bar. El 80% de los camarotes tienen vista al mar.

Millenium hace un total de 14 travesías al año en aguas asiáticas. La temporada inicia en abril de 2014. www.celebritycruises.com



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos