aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rock en altamar

Jimena González Bernal| El Universal
15:00Lunes 21 de octubre de 2013

Kiss. Interpreta en vivo clásicos como "Detroit Rock City". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Kiss y otras bandas se animan a dar conciertos en ciudades flotantes

[email protected]

La música sigue moviendo a las masas. Caravanas completas de fanáticos viajan a través del mundo sólo para seguir el paso de sus bandas favoritas. Los festivales son los espacios que concentran mayor cantidad de gente, pero hay otra alternativa igualmente atractiva: vivir cinco días en altamar, de reventón en el golfo de México y el mar Caribe, a bordo de dos cruceros de rock.

Sixthman es la empresa que organiza este tipo de viajes en la embarcación Norwegian Pearl, célebre entre sus pasajeros fieles.

La travesía comienza en Miami para continuar por Cayo Hueso, en Florida, y Cayo Stirrup Grande, en las Bahamas.

Mientras navegan los pasajerosdisfrutan de las instalaciones que incluyen 13 bares, 16 restaurantes, spa, alberca, boliche, jacuzzi y hasta un casino.

Foto: www.cruisecurrents

En cada una de estas áreas el público siempre presume sus mejores playeras, shorts, bermudas y accesorios con el nombre de su banda. Los tatuajes forman parte esencial de esta pasarela.

The Kiss Kruise

Esta banda de heavy metal que no necesita presentación, fue icono de una generación, gracias a sus característicos maquillajes y a los personajes: "Starchild", "Catman", "Space Ace" y el mismísimo Gene Simmons alias "The Demon".

A pesar de que dos de sus integrantes originales ya no forman parte del grupo, la columna vertebral se mantiene y se podrán ver tocando "Rock and Roll All Night" y "Detroit Rock City". La embarcación está lista para zarpar el 28 de octubre. El viaje concluye el 1 de noviembre.

Kid Rock's Chillin' the Most Cruise

Los amantes de Kid Rock pueden ir apartando su lugar para disfrutar del trabajo del artista estadounidense que fusiona diferentes géneros como rap, hard rock, funk y country.

Gracias a que también mantiene una carrera actoral, su presencia en el escenario conecta de inmediato con el público, mientras interpreta algunos de sus éxitos: "Bawitdaba" y "Fist of Rage". Este crucero está programado del 3 al 7 de marzo de 2014.

TOMA NOTA

THE KISS KRUISE

Precios: desde 740 a 4 mil dólares. www.thekisskruise.com

KID ROCK'S CHILLIN' THE MOST CRUISE

Precios: de 900 a 5 mil 215 dólares. www.kidrockcruise.com

SIXTHMAN

La empresa tiene programados conciertos y festivales de música para 2014. Entre ellos se espera el crucero Progressive Nation at Sea, que contará con la participación del ex vocalista de Yes, Jon Anderson. www.sixthman.net

 

CAFZ



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos