aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expedición al origen de la vida

Redacción| El Universal
00:10Domingo 22 de diciembre de 2013

Silversea

Silversea

Silversea

Silversea

Silversea

Silversea

Silversea

Travesía al origen de la vida. (Foto: Silversea )

Las Islas Galápagos son un lugar a donde pocos pueden llegar. Nada con lobos marinos y tortugas gigantes. Su paisaje prehistórico te dejará sin aliento, como le sucedió a Charles Darwin

[email protected]

A 972 kilómetros de la costa continental de Ecuador, nació el archipiélago de las Galápagos, un conjunto de 19 islas y 215 islotes, considerado un laboratorio viviente con especies de flora y fauna únicas en el mundo y objeto de estudio de Charles Darwin, en el que se basó para desarrollar su Teoría de la Evolución.

En 1979, la UNESCO incluyó este santuario natural en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

Silversea Expeditions y la Real Sociedad Geográfica de Londres (The Royal Geographical Society) hicieron equipo para compartir a los pasajeros el conocimiento científico durante la travesía.

En tierra

El barco de expedición navega hacia una de las zonas volcánicas más activas del planeta. Los pasajeros bajan a tierra y exploran islas vírgenes para observar cráteres, campos y túneles de lava, playas de arena blanca, roja, negra o verde. Después de unos días identifican la personalidad de las iguanas marinas, de las tortugas gigantes y de los lobos marinos. Incluso tienen la oportunidad de bucear con tiburones martillo.

Servicios

Silver Galapagos es el nuevo barco de exploración de la familia de cruceros Silversea. Sólo son 50 suites, de las más grandes que existen en altamar, todas con vista al mar y muchas con balcones privados. Alojan a 100 pasajeros ofreciendo un servicio de lujo personalizado.

Además de los detalles a bordo, en tierra se programan excursiones dirigidas por guías naturalistas, certificados por la Dirección del Parque Nacional Galápagos, hacia lugares que te roban el aliento.

Todo está incluido en una sola tarifa y la calidad no se compara a la que ofrecen los cruceros diseñados para miles de turistas.

Las cabinas tienen mayordomo, quien se encarga de surtir el frigobar del pasajero, con las bebidas premium de su preferencia.

En el restaurante no hay límite de horario para las comidas. Aquí y en el bar se sirve lo mejor en vinos, whiskys y otras bebidas espirituosas. También cuentan con una fina selección de cafés. Si el viajero desea cenar en su cabina, lo puede solicitar, sin pagar un extra. Además, está absuelto de propinas.

Detalles

Silversea es una línea de pequeños cruceros de lujo. La travesía en Galápagos tiene una duración de siete días. www.silversea.com



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Vamos a buscar a AMLO: Barbosa

    El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y anunció que buscará a Andrés Manuel López Obrador, dentro de una estrategia política de vinculación de todas las...
  • 2014, ¿el año del Piojo?

    Hablar del quinto partido es como ponernos una meta y un techo... Hay que pensar en la final del Mundial considera Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana del...
  • Desgobierno michoacano

    Editorial de EL UNIVERSAL...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos