aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saca el fotógrafo que llevas dentro

Redacción| El Universal
00:50Domingo 22 de diciembre de 2013

Captura los mejores momentos. (Foto: Cortesía Fuji )

Los expertos de Fuji te dan algunos consejos para poner en práctica durante las vacaciones

[email protected]

Prepárate para capturar las mejores imágenes durante este periodo vacacional. Los expertos de Fuji México nos dan consejos prácticos para lograrlo. Después, podrás retocar tus imágenes con su herramienta MyPhotobook, un software que podrás descargar de forma gratuita en: www.fujifilm.com.mx/photobook.com.mx

Prepara y cuida tu cámara

Es importante llevar un estuche para protegerla del agua y la arena, no todas las cámaras soportan climas extremos. Asegúrate de llevar pilas, cargadores y tarjetas de memoria para no perder ningún detalle.

Activa la función "SP" para capturar mejor el ambiente

La mayoría de las cámaras actuales cuentan con esta funciónque te ayudará a lograr fotos más expresivas y nítidas según el espacio en el que te encuentres. Puedes elegir entre 17 y 19 tipos de escenas: playa, nieve, fuegos artificiales o atardeceres.

El flash no es malo de día

En la playa y la nieve es una herramienta ideal para eliminar las sombras o cuando se está a contraluz (sol de frente). Utilízalo a una distancia de 2 a 3 metros para mejores resultados.

Lleva un tripié

Actualmente existen tripiés que caben en cualquier bolsillo y son de bajo costo, los hay desde 250 pesos. No sólo te permitirá capturar imágenes en movimiento, como partidos de futbol, también te darás la oportunidad de salir en todas las fotos gracias al autodisparador.

Convierte tus fotos en verdaderos lienzos

Para tener un mayor impacto trata de llenar el cuadro de la imagen con los elementos más importantes de la escena. Mira tu visor de esquina a esquina y de arriba hacia abajo, sin concentrarte únicamente en el centro. Elimina aquellos elementos que no aportan estética.

TE DAMOS TUS REYES

Ponte atento, esta cámara puede ser tuya. Conserva este artículo para participar en la próxima trivia que publicaremos el domingo 12 de enero del 2014.



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos