aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuela en clase ejecutiva pagando hasta 75% menos

Redacción| El Universal
13:20Jueves 14 de noviembre de 2013

75% menos en clase ejecutiva. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Aeroméxico lanza un programa que otorga a los pasajeros la posibilidad de acceder a su cabina más exclusiva por mucho menos de su valor regular

Aeroméxico y Optiontown, una compañía creadora de productos dinámicos para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, desarrollaron dos servicios a bordo: ascensos a clase premier y la elección de asientos más cómodos en clase turista.

Con el programa Upgrade Travel Option (UTo) el viajero puede obtener un ascenso a Clase Premier, la Clase Ejecutiva de la aerolínea, con todos los beneficios que implica: la prioridad al documentar, abordar y descender del avión; espaciosos y cómodos asientos, entretenimiento individual durante el vuelo y un exclusivo y extenso menú de comidas y bebidas, ya incluidas en el boleto.

Preferred Seat Option (PSo) es el programa diseñado para que los pasajeros elijan su asiento preferido en clase turista. Las primeras tres filas ofrecen más comodidad y asientos con mayor reclinación, prioridad en el abordaje y en el manejo de equipaje, así como documentación en los mostradores Premier.

Los servicios están disponibles en toda la red de rutas de Aeroméxico a más de 45 destinos en México y 34 en Norte y Latinoamérica, Europa y Asia.

El proceso para tener acceso a estos programas es el siguiente:

1. Comprar el boleto de avión en www.aeromexico.com

2. Acceder a www.optiontown.com

3. Seleccionar UTo o PSo, según tu preferencia

4. Cubrir una pequeña cantidad por registro (de uno a cinco dólares) y un precio nominal por opción, que es totalmente reembolsable si no se confirma. Por ejemplo, el precio del upgrade (ascenso) puede ser hasta 75% más económico que su precio regular.

5. Al acercarse la fecha de salida (entre 96 y cuatro horas) se notifica a los pasajeros si la opción se ha confirmado o no. Si la opción no se confirma, el precio pagado se reembolsa automáticamente dentro de los siguientes cinco días hábiles.

 

¿Qué opinas de estos servicios?

 

 

CAFZ



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos