aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contra Santos

El Universal
Jueves 20 de diciembre de 2007
Los rojiblancos tienen su lugar en la Libertadores; México 2 irá ante Boca

ASUNCIÓN (NTX).— Santos de Brasil y River Plate argentino serán rivales de Chivas Rayadas del Guadalajara y “México 2”, de manera respectiva, en la Copa Libertadores de América 2008, según el sorteo realizado este miércoles.

Chivas, conjunto mexicano que ya tiene asegurado su boleto, fue ubicado en el Grupo VI del certamen continental, junto al Santos brasileño, San José de Bolivia y “Colombia 2”, en un sector que parece sin complicaciones para el club tapatío, que ya diseña la estrategia para hacer frente a la apretada agenda que tendrá el año entrante.

Mientras, “México 2”, que será el equipo campeón del Torneo Interliga que se realizará del 2 al 12 de enero en territorio estadounidense con la participación de ocho clubes nacionales, quedó integrado en el Grupo V con River Plate, “Chile 2” y San Martín de Perú, otro sector que en apariencia no pressentará problemas para los equipos mexicanos.

Finalmente, “México 3”, que será el subcampeón del Interliga, fue ubicado en la cuarta llave de la primera ronda y su rival será “Bolivia 3”, serie que se definirá en Sudamérica y de aquí saldrá el invitado al Grupo Tres con Boca Juniors, Colo Colo chileno y Unión Atlético Maracaibo venezolano.

La fase eliminatoria se disputará los días 30 de enero y 6 de febrero. La ronda de grupos arrancará el 13 del mismo mes y culminará el 23de abril, mientras que la gran final se disputará el 25 de junio y 2 de julio, de acuerdo con los calendarios elaborados.

Atlas, Pumas de la UNAM, Toluca, Monterrey, Morelia, San Luis, America y Cruz Azul disputarán los boletos para “México 2” y “México 3” en el Interliga, que se disputará en Estados Unidos.



comentarios
0