aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




América, rival atractivo

Carlos Godínez| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

GUADALAJARA, Jal.- Tener como rival a uno de los que siempre es favorito al título como el América, es mucho más atractivo para los jugadores de los Rojinegros del Atlas, quienes están ilusionados por hacer una buena fase de los Cuartos de Final con el objetivo de avanzar a la ante sala de la gran Final.

El defensor de los Zorros, Juan Pablo El Kanú Santiago, visualiza una batalla espectacular debido a las propuestas de cada conjunto; Y es que entre estos dos cuadros sumaron 46 goles en el torneo regular, lo que puede tomarse como referencia de las intenciones de ambas oncenas.

"Ahora que quedó definido América como nuestro rival, ya podemos trabajar de acuerdo a como enfrentarlos; sin duda es un equipo de mucho arrastre y renombre y no tengo duda de que serán buenos partidos los dos y esperemos que podamos sacar una buena ventaja para el partido del jueves".

"El ir contra América es motivante, pues es un equipo que siempre está peleando el campeonato debido a la gran calidad de sus jugadores. Por lo pronto hay que disfrutar está Liguilla pero con la responsabilidad de saber que nos estamos jugando toda la campaña", señaló el defensor atlista.

Aunque los de coapa tienen un gran arsenal ofensivo no es una situación que le preocupe al cuadro atlista, ya que están conscientes que dependerá de ellos detener a los atacantes rivales.



comentarios
0