aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden concesiones en América

Redacción| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Luis F. Tena solicita flexibilidad de la Femexfut; mientras, prepara el duelo contra Atlas

Así como Pachuca tuvo apoyo para modificar su fecha del partido de ida de los cuartos de final, América espera que la Federación Mexicana de Futbol también sea flexible con el equipo, y lo respalde en algún futuro cambio para que afronte sin dificultades el Mundial de Clubes y el torneo local.

"Siempre tiene que haber una flexibilidad en todo; hay un reglamento, pero si los equipos están de acuerdo qué bueno, creo que estuvo muy bien, se acomodó el calendario", expresó el técnico Luis Fernando Tena.

Comentó que si bien es cierto esta decisión no fue del agrado de algunos, expresó que el organismo rector del balompié nacional no tenía opción, ya que estaba obligado a ayudar a los Tuzos por su compromiso de hoy por la noche ante el Atlético Paranaense de Brasil.

"En estos momentos no podemos pensar en un apoyo porque sólo estamos concentrados en el Atlas, y eso porque a lo mejor no tenemos ese problemas, ojalá lo tengamos, y nuestra directiva ya verá qué se puede hacer, ayer vimos que hay flexibilidad y es lo importante".

Adelantó que un total de 22 jugadores viajarán a Japón para encarar la justa mundialista, incluyendo al refuerzo Fabiano Pereira, por lo que dejó entrever la posibilidad que, de llegar a la final, echaría mano de jugadores jóvenes o que no han sido titulares.

Respecto al duelo ante los rojinegros, José Antonio Castro apuntó que no le preocupa el resultado que tuvieron ante este rival en su más reciente compromiso, en el que cayeron 2-0 con un par de goles de Andrés Guardado.

"Nosotros no vemos esta serie como una revancha porque no fue en una liguilla, nos ganaron en un torneo regular, nos vencieron bien, fueron mejores, pero son circunstancias distintas, nosotros estamos mucho mejor ahora que en la fecha tres, lo que si es que deberemos de tener atención especial en algunos jugadores peligrosos", finalizó.



comentarios
0