aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esta noche, Pachuca por el pase a la final

Redacción y agencias| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca tendrán hoy la ocasión de clasificarse a la final de la Copa Sudamericana de futbol si saca al menos un empate frente al Atlético Paranaense de Brasil, en el estadio Hidalgo y así enfrentar al club chileno Colo Colo en la instancia final del torneo.

El cuadro tuzo, que comanda Enrique El Ojitos Meza, ganó la semana pasada el cotejo de ida de las semifinales en tierras brasileñas por 1-0, un resultado que le permite soñar con pasar por primera vez a la final del certamen sudamericano de clubes.

"Ahora sólo pensamos en el partido contra los brasileños y en llegar a la final" , afirmó el arquero colombiano -naturalizado mexicano- Miguel Calero en referencia el duelo con Paranaense y el partido del viernes con Pumas de la Universidad de México en los cuartos de final del torneo local.

Los integrantes del Paranaense brasileño, que ya están instalados en la Bella Airosa confían en revertir el marcador en contra.

"Paranaense no demostró en el juego de ida lo que venía haciendo y lo que nos permitió vencer a River Plate (Argentina) y Nacional (Uruguay). Fuimos un equipo desconocido, pero tenemos qué mejorar el miércoles para llegar a la final", declaró el mediocampista David Ferreira.

Agregó que el cuadro de los Tuzos es un "rival fuerte" y con "buenos jugadores" , pero confió en sacar un resultado favorable para su causa.

"Estamos preparados para salir a buscar la victoria; tenemos la posibilidad y vamos a luchar por ella", comentó Ferreira.



comentarios
0