aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Molestia y decepción de los mexiquenses tres derrota de Diablos

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006

TOLUCA.- Fueron 12 segundos en los que el caos se alargó.

El camino del árbitro venezolano, Gustavo Brand hacia su vestuario estuvo acompañado de insultos, pero no fue de algún jugador del Toluca.

Jorge Fleitas, preparador físico de los Diablos fue quien se desgañitó al criticarlo por su trabajo.

"No nos marcaste ninguna a nosotros, eres un cagón de mierda", se escuchó en el pasillo del estadio Nemesio Díez.

El malestar expresado por Fleitas fue una constante entre los escarlatas, aunque -a diferencia de él- no lo expresaron tan abiertamente.

"Lo que pasó al final fue porque el árbitro dejó de sacar muchas tarjetas", consideró Rafael Lebrija, presidente del Toluca. "Quizá le faltó un poco de manejo en situaciones difíciles. Se quedó con las tarjetas guardadas".

Eso sí, el directivo sentenció que no justifica derrotas, aunque le resultó inevitable reconocer que a la Conmebol no le hubiera agradado del todo que dos equipos mexicanos se enfrentaran en la final de la Copa Sudamericana.

"A final de cuentas, somos los invitados y era difícil pensar que los dos llegáramos", sostuvo Lebrija, quien fue respaldado por Hernán Cristante: "Es obvio que no les hubiera agradado mucho, pero también se le puede ganar a la Conmebol. Lamentablemente, hoy (ayer) no pudimos meterla".

"Las cosas no salieron como estaban planeadas, pero me voy tranquilo porque el Toluca se entregó al máximo y llegó hasta la semifinal en su primera participación en este torneo", manifestó Américo Gallego, estratega de los mexiquenses.

Resignación que contrastó con la felicidad de Claudio Borghi, entrenador del Colo Colo, quien aseguró que "me han llamado para decirme que todo Chile está festejando esta clasificación".



comentarios
0