aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stallone viraliza al boxeo mexicano

Alejandro Rodríguez| El Universal
00:30México, DF | Jueves 26 de febrero de 2015


El actor mantiene viva su imagen con esta serie de comerciales

STALLONE , PRESENTE El actor mantiene viva su imagen con esta serie de comerciales. (Foto: Especial )

Sylvester Stallone protagoniza los comerciales que son un ‘boom’ en las redes sociales

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

La presencia de Sylvester Stallone impone. Suspira, lanza su mirada retadora y anuncia: “Te hace falta ver más box”, a varios varones sorprendidos por su presencia en diferentes situaciones. Esta imagen es parte de los nuevos comerciales lanzados por Tecate que, a seis días de promocionarse en redes sociales, ya se han viralizado.

Hasta ayer, estos cuatros comerciales producidos por la marca cervecera ya sumaban 13 millones de vistas, cuando aún no llegan a la señal de televisión abierta.

“Los resultados nos están sorprendiendo a nosotros. Alcanzamos los 10 millones de vistas en cinco días, que es un número que nadie se esperaba. Hace rato que estas imágenes pasaron las fronteras de México para alcanzar miradas también a nivel global. Nos da mucho gusto”, reconoció Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc-Moctezuma-Heneiken en charla con EL UNIVERSAL.

Como un comparativo del éxito que han tenido a través de las redes sociales, el año pasado alcanzaron la cifra de 17 millones de vistas sus comerciales de la campaña “Caballeros del futbol”.

Maggi admitió que gran parte del gusto de la gente por estos anuncios se debe a la figura que representa Stallone para los aficionados al boxeo.

“Buscamos apostar al tema de la masculinidad. Por eso decidimos basarnos en la conexión de los aficionados mexicanos al boxeo. Entonces se empezó a planear una campaña y todo el pensamiento creativo nos llevó al tema de: ‘Te hace falta ver más box’. En el momento que buscábamos un actor representante, digno y creíble de este deporte. La selección de Stallone fue obvia”, resaltó el directivo.

El único integrante del Salón de la Fama del Boxeo, sin ser un personaje directo de este deporte, fue buscado a finales de noviembre. Stallone aceptó participar casi de inmediato después de leer los guiones.

A los anuncios agregaron las imágenes de los boxeadores mexicanos Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, David ‘Tornado’ Sánchez, Jorge ‘Maromerito’ Páez y Fernando ‘Kochulito’ Montiel para buscar una mayor identidad con los aficionados nacionales.

Será hasta la próxima semana cuando estos comerciales sean transmitidos por televisión abierta.

“Por el momento hay mucho por ver de esta campaña. Nos vamos a divertir más haciendo ediciones interesantes antes de pensar en una segunda campaña”, adelantó Maggi.





comentarios
0