Stallone viraliza al boxeo mexicano
STALLONE , PRESENTE El actor mantiene viva su imagen con esta serie de comerciales. (Foto: Especial )
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
La presencia de Sylvester Stallone impone.
Suspira, lanza su mirada retadora y anuncia: Te hace falta ver más box, a
varios varones sorprendidos por su presencia en diferentes situaciones. Esta imagen
es parte de los nuevos comerciales lanzados por Tecate que, a seis días de
promocionarse en redes sociales, ya se han viralizado.
Hasta ayer, estos cuatros comerciales
producidos por la marca cervecera ya sumaban 13 millones de vistas, cuando aún
no llegan a la señal de televisión abierta.
Los resultados nos están sorprendiendo a
nosotros. Alcanzamos los 10 millones de vistas en cinco días, que es un número
que nadie se esperaba. Hace rato que estas imágenes pasaron las fronteras de
México para alcanzar miradas también a nivel global. Nos da mucho gusto,
reconoció Franco María Maggi, director de marcas de
Cuauhtémoc-Moctezuma-Heneiken en charla con EL UNIVERSAL.
Como un comparativo del éxito que han
tenido a través de las redes sociales, el año pasado alcanzaron la cifra de 17
millones de vistas sus comerciales de la campaña Caballeros del futbol.
Maggi admitió que gran parte del gusto de
la gente por estos anuncios se debe a la figura que representa Stallone para
los aficionados al boxeo.
Buscamos apostar al tema de la
masculinidad. Por eso decidimos basarnos en la conexión de los aficionados
mexicanos al boxeo. Entonces se empezó a planear una campaña y todo el
pensamiento creativo nos llevó al tema de: Te hace falta ver más box. En el
momento que buscábamos un actor representante, digno y creíble de este deporte.
La selección de Stallone fue obvia, resaltó el directivo.
El único integrante del Salón de la Fama
del Boxeo, sin ser un personaje directo de este deporte, fue buscado a finales
de noviembre. Stallone aceptó participar casi de inmediato después de leer los
guiones.
A los anuncios agregaron las imágenes de
los boxeadores mexicanos Juan Francisco Gallo Estrada, David Tornado
Sánchez, Jorge Maromerito Páez y Fernando Kochulito Montiel para buscar una
mayor identidad con los aficionados nacionales.
Será hasta la próxima semana cuando estos
comerciales sean transmitidos por televisión abierta.
Por el momento hay mucho por ver de esta
campaña. Nos vamos a divertir más haciendo ediciones interesantes antes de
pensar en una segunda campaña, adelantó Maggi.