aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alan Pulido iba en avión que aterrizó de emergencia en Irlanda

Redacción| El Universal
11:21Lunes 29 de junio de 2015
El futbolista public un video en su cuenta de instagram donde da a conocer el hecho

El futbolista publicó un video en su cuenta de instagram donde da a conocer el hecho. (Foto: Especial )


Video. Video Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda

El futbolista dio a conocer que la desagradable experiencia que tuvo en el vuelo México -París mediante su cuenta de instagram

Alan Pulido iba a bordo del vuelo México-París de Aeroméxico, que por alerta en un compartimiento de carga tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda.

El futbolista publicó un video en su cuenta de instagram, donde da a conocer el hecho y donde señala: 'Dios gracias por siempre estar conmigo... una falla en el avión a París y aterrizamos de emergencia en irlanda'.

En dicha publicación se puede ver el avión atendido por elementos de emergencias, así como al jugador y a personas que viajaban en la aeronave.

Pulido finalizó su mensaje señalando: 'Sin duda una experiencia involvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrade'.

Por su parte, en un comunicado, Aeroméxico indicó que en coordinación con el aeropuerto local, está brindado atención a todos sus pasajeros, a fin de trasladarlos cuanto antes a su destino final.

 

 

gpdm 


Dios gracias por siempre estar conmigo ����.... Una falla en el avin para Pars y aterrizamos de emergencia, en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo ✌��️��.. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrande

Un vdeo publicado por PuLiDo 7⃣1⃣ (@alan_pulido17) el




comentarios
0