aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Operarán a 'Chicharito' de la clavícula

Édgar Luna / Enviado| El Universal
03:00Houston | Jueves 02 de julio de 2015
Este da la FMF deber anunciar oficialmente que Hernndez ser dado de baja del plantel que jugar

LESIÓN. Este día la FMF deberá anunciar oficialmente que Hernández será dado de baja del plantel que jugará en la Copa Oro. (Foto: USA TODAY SPORTS / REUTERS )

En Honduras, un diario deportivo se mofa de la lesión del delantero

Javier Hernández será operado este día de de la clavícula derecha producto de la fractura que se produjo en el juego entre las selección de México y Honduras.

La intervención de realizará en el Memorial Hermann Center de esta ciudad texana.

El portal http://www.doctorlopezcapape.com/ menciona que la fractura de clavícula, "son unas de las más frecuentes en el mundo del deporte. Las caídas sobre el hombro son la causa principal, siendo muy habituales sobre todo en ciclismo, motociclismo, esquí y deportes de contacto".

A falta de confirmación, la intervención al 'Chicharito' es la manera más rápida de volver a la actividad. "La técnica quirúrgica más empleada en la actualidad es la reducción abierta de la fractura y la fijación interna de la misma con una placa atornillada", señala el portal.

Este día la Federación Mexicana de Futbol (FMF) deberá anunciar oficialmente que Hernández es dado de baja del torneo, el segundo caso en el equipo mexicano en menos de una semana, contando a Héctor Moreno.

Todo hace indicar que su lugar será tomado por Javier Orozco, campeón con el Santos Laguna en el último torneo de Liga.

Se burlan hondureños

El Diario Diez de Honduras se burló de la lesión de Hernández al titular en su portada "Ay, ay, ay, canta y no llores" con una fotografìa del 'Chicharito' de por medio.

El periódico hondureño se dedicó toda la semana a calentar el juego con portadas señalando que su selección debía derrotar y humillar a la mexicana.

jlc



comentarios
0