aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oficial, Eduardo Fentanes el nuevo timonel de Atlante

Notimex| El Universal
10:29Cancún | Jueves 30 de abril de 2015
La directiva de los Potros informaron de la contratación definitiva del 'Flaco' Fentanes quien tendrá en sus manos la responsabilidad de dirigir a buen puerto al Atlante en el torneo apertura 2015

Con la designación de Eduardo Fentanes como entrenador, Atlante comenzó su reestructuración, de cara al ciclo deportivo 2015-2016, en el que se cumple el centenario del equipo.

En un comunicado, la directiva del Atlante informó que por conducto de su presidente, Eduardo Braun Burillo, hace oficial la contratación de Eduardo Fentanes como nuevo timonel.

Según el reporte, el "Flaco" Fentanes inició su proceso como auxiliar técnico con Ricardo la Volpe y Sven Göran Eriksson en la Selección Mexicana.

Ascendió a primera división con el Puebla, asistiendo a José Luis Sánchez Solá en 2007 y que a la salida de "Chelis" , Fentanes tomó la riendas del Puebla 2010.

En 2011, por primera vez, se enroló en las filas del Atlante, participando como auxiliar de Mario García y siguió su carrera con las escuadras de Chivas, Chiapas y Tijuana.

Ahora, indica la directiva, Fentanes tendrá en sus manos la responsabilidad de dirigir a buen puerto al Atlante en el torneo apertura 2015.

La directiva manifestó su confianza en que su conocimiento y profesionalismo abran paso a la conformación de un plantel competitivo.

De igual forma, como auxiliares técnicos llegan el ex jugador atlantista Eduardo Rergis Pacheco, 14 años como jugador activo, director técnico de la Selección Mexicana Sub 20 y del Atlante en el 2000 y Sergio Fentanes, auxiliar de la selección de Zambia en 2006.

Asimismo, la directiva dio a conocer que con nueve años de carrera se integra el preparador físico Marco Polo Hideroa como encargado de poner a punto al plantel.

A su vez, el club anuncia que el ex futbolista y en su momento seleccionado mexicano nacional, José Enrique Vaca, toma el puesto de coordinador deportivo de la institución.



comentarios
0