aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Último gol de 'Chicharito', entre los favoritos de la afición

Redacción| El Universal
09:32México D,F. | Lunes 27 de abril de 2015
Hernndez marc en dos ocasiones en la cancha del Celta de Vigo.

MEXICANOS EN EUROPA. Hernández marcó en dos ocasiones en la cancha del Celta de Vigo. . (Foto: Cortesía Real Madrid C.F. )


Video. Video Real Madrid gana con doblete del 'Chicharito'

El mexicano aventaja un sondeo que destaca los cuatro goles del Real Madrid sobre el Celta de Vigo.

 Por medio de sus redes sociales, el Real Madrid ha preguntado a sus seguidores por el gol que más gusto del juego ante Celta de Vigo, donde los merengues se impusieron por pizarra de 2-4, en la que fue la jornada 32 de La Liga; el mexicano 'Chicharito' lleva la delantera.

 Los anotadores del cotejo en Balaídos fueron el alemán Tony Kroos (16'), el colombiano James Rodríguez (43') y el mexicano Javier Hernández, quien se lució con doblete (24' y 69').

 "¿Cuál fue tu gol favorito ante el Celta?", preguntó la entidad merengue en un sondeo, el cual se inclinó por el gol del 2-4, obra del ariete mexicano, en tan sólo tres horas de publicación.

 Ayer, Javier encantó a la afición merengue con su última anotación, la cual destacó  por el control del esférico tras un pase largo de Sergio Ramos.

 Por ahora, Hernández Balcazar se encuentra en el ojo del debate en el balompié español, ya que su permanencia se mantiene en vilo; clubes de media tabla en Inglaterra lo acechan.

 Será hasta el 30 de abril en que el club blanco fije su postura por el ex de Chivas, debido a la cláusula de préstamo que hay con el dueño de su carta, el Manchester United de la Liga Premier.



Which was your favorite goal against Celta? / Cul fue tu gol favorito ante el Celta?

Posted by Real Madrid C.F. on Lunes, 27 de abril de 2015



comentarios
0