aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rex Ryan es nuevo coach de los Bills

El Universal
Martes 13 de enero de 2015
Suple a Doug Marrone en el cargo; se espera que Greg Roman sea el coordinador de la ofensiva de Buffalo

ORCHARD PARK.— Los Bills de Buffalo anunciaron oficialmente que contrataron a Rex Ryan para hacerse cargo del puesto de entrenador.

El anuncio se hizo mediante un comunicado difundido por el equipo, un día después de que el exentrenador de los Jets de Nueva York aceptara la oferta que le hizo el club.

Ryan remplaza a Doug Marrone, quien renunció sorpresivamente al cargo el pasado 31 de diciembre.

El propietario de los Bills, Terry Pegula, dijo a través de un comunicado divulgado por la escuadra que Ryan llevará al equipo una “buena experiencia y entusiasmo”.

“Luego de una extensa búsqueda, nos decidimos por Rex Ryan”, afirmó Pegula. “Creemos que la llegada de Rex trae consigo tremendos beneficios para los jugadores”.

Ryan logró marca de 50-52, incluyendo 4-2 en postemporada, en seis campañas al frente del rival de los Bills en la división Este de la Conferencia Americana. Hace unas semanas fue despedido, junto con el gerente general John Idzik luego de que el equipo finalizara la campaña con marca de 4-12.

Los Bills entrevistaron a 12 candidatos antes de indicar que Ryan era el finalista.

Se espera que Ryan y los Bills contraten al coordinador ofensivo de los 49ers, Greg Roman, para ocupar el mismo cargo en Buffalo. Ryan y Roman trabajaron juntos como asistentes en Baltimore. AP



comentarios
0