aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En el aire, el futuro del "Chicharito" Hernández

El Universal
Lunes 27 de abril de 2015

Video. El “Chicharito” volvió a conseguir dos anotaciones este domingo para que el equipo merengue quedara a dos puntos del líder Barcelona en la liga española

En el aire, el futuro del

‘CR7’ felicitó a Javier Hernández por su doblete en el triunfo del Real Madrid sobre el Celta de Vigo, que revalida su estatus de jugador de élite, que daría su permanencia. (Foto: XINHUA )

Cuando todo indicaba que regresaría al "ManU", el Madrid medita retenerlo

Vigo.— Ahora la pregunta es... ¿Dónde jugará ‘Chicharito’? Las buenas actuaciones del mexicano dejan en el aire su futuro. Hace apenas unas semanas se hacía de regreso en Manchester, ahora el Real Madrid piensa cada vez más en adquirirlo en forma definitiva.

“Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí”, dijo Javier Hernández al término del juego en el cual anotó dos tantos al Celta.

No dejó de recordar los tiempos de “banca”... “No lo pasé nada bien y gracias a Dios estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es estar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos”, comentó.

No dejó de recordar a sus seres queridos. “En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al futbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea”.

Se le insistió sobre su futuro. “No me quiero meter en eso, jugaré donde Dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del mundo”, respondió el mexicano.

Ancelotti se rinde. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, al fin se rindió ante Javier Hernández.

El italiano no pudo abstraerse más del buen nivel del mexicano y simplemente alabó su juego: “Está disfrutando de su momento”, dijo.

Sobre si estas actuaciones presionan para que el conjunto merengue compre la carta del mexicano comentó: “Si está así es innegociable”, abundó el italiano, quien no dejó desprotegidas a sus otras estrellas.... “igual son innegociables Cristiano Ronaldo, Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane, Pepe... en fin, todo el equipo".

Dentro del vestidor de los Merengues, el ‘Chicharito’ se ha ganado la amistad y confianza de sus compañeros, como James Rodríguez. “Todo lo que le está pasando a ‘Chicharito’ es justo. Ha tenido paciencia. Se merece todo lo que le pase y estoy feliz por eso”.

‘Chicharomanía’. La prensa ibérica le rindió pleitesía al mexicano.

“La Liga tiene ‘Chicha’, encabezó ‘Marca’. “Tras jugar un papel residual durante el noventa por ciento de la temporada, Javier Hernández ‘Chicharito’ se ha erigido en jugador franquicia del Madrid en una semana decisiva. Crucial ante el Atlético en Champions y decisivo de nuevo en Balaídos, con un doblete, el mexicano es el gol en el equipo de Cristiano. Palabras mayores: robarle foco a un futbolista que lleva 50 tantos esta temporada”, abundó el diario capitalino.

“El Madrid ha encontrado en el inesperado ‘Chicharito’ el hilo al que agarrarse para pelear la Liga y lo que sea”, escribió ‘El País’.

El periódico catalogó al mexicano como “Iluminado. (Es) Un goleador con ojo clínico cuando tiene escena, con un exceso de vocación ofensiva.

El ‘As’, por su parte apuntó: “El mexicano cierra una semana perfecta: marcó otros dos goles que mantienen al Madrid en el pulso con el Barça”. Redacción y agencias



comentarios
0