aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guardado presenta el primer jersey de futbol de su hijo

Redacción| El Universal
08:27Ciudad de México | Miércoles 08 de abril de 2015
El mexicano y su esposa presentan la primer camiseta de futbol de Mximo

Andrés Guardado El mexicano y su esposa presentan la primer camiseta de futbol de Máximo. (Foto: Tomada de: @AGuardado18 )

En la imagen que subió el seleccionado mexicano a su cuenta de Twitter se muestra la playera del PSV personalizada con el nombre de Máximo y el número 18

El mediocampista mexicano y actual jugador de PSV Eindhoven, Andrés Guardado, se convirtió, por primera vez, en papá el pasado 31 de marzo. El futbolista mexicano festejó el nacimiento de su hijo Máximo en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter el ex Atlas, ahora, presentó la primer camiseta de futbol de su hijo a través de una imagen en donde se aprecia la playera del PSV con el nombre de su retoño y el número 18.

"El Zorro Plateado" además, del la imagen donde sale junto a su esposa, escribió un mensaje: "No vino con torta bajo el brazo Máximo... Se vino con el puesto entero".

Guardado vive su mejor momento futbolístico en Holanda, está nominado a ganar el MVP de la liga Eredivisie en su primer temporada, mientras el PSV tiene el prácticamente asegurado el campeonato de la Liga.

cjem 



comentarios
0