aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Golf Cuatro sedes mexicanas pelean a Tiger Woods

Redacción| El Universal
14:12México D,F. | Viernes 24 de abril de 2015
Americas Golf Cup se desarrollar del 21 al 25 de Octubre bajo la modalidad Fourball, mejor pelota;

GOLF. America’s Golf Cup se desarrollará del 21 al 25 de Octubre bajo la modalidad Fourball, mejor pelota; competirán 38 equipos de distintos países. . (Foto: Cortesía )

Con Tiger Woods confirmado para jugar en suelo mexico, la Bridgestone America´s Golf Cup 2015 sigue sin definir sede; Cancún, DF y Monterrey levantan la mano

La fiesta ya tiene a sus invitados, pero no la casa. Sigue la cuenta regresiva para la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup 2015, a celebrarse en nuestro país del 21 al 25 de octubre, con negociaciones sobre la mesa para definir la sede; Tiger Woods y Matt Kuchar estarán presentes con la batuta estadounidense.

Entre los escenarios posibles para celebrar el prestigiado torneo, parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica, se encuentran: el Moon Palace Golf & SPA Resort –Nicklaus Design (Cancún, Quintana Roo); el Club de Golf Chapultepec y el Club Campestre de la Ciudad de México (ambos en el Distrito Federal); y el Club Campestre Monterrey (en Nuevo León).

"Durante el mes de mayo vamos tomar una decisión final y confirmaremos la sede, además se pondrán a la venta los abonos y las entradas para ver por primera vez en México al mejor jugador  de todos los tiempos”, dijo en un comunicado Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone América´s Golf Cup.

Asimismo, Borges aplaudió el esfuerzo por presentar a figuras y referentes del golf como lo es Woods, a quien atribuye un plus para que la expectativa en suelo mexicano sea mayor.

"La Bridgestone America’s Golf Cup, es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México", dijo el responsable del certamen  tras la última edición del Masters, donde Tiger finalizó en el puesto 17.

La última presencia de Tiger Woods en un evento oficial en América Latina fue en el año 2000 cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina. En aquella oportunidad, los estadounidenses se quedaron con el título tras superar a los locales Ángel cabrera y Eduardo Romero en el Buenos Aires Golf. Por su parte, Kuchar representó a su país en la Copa del Mundo de 2011 en China junto a Gary Woodland y se quedaron con el título.

Por otro lado, la edición 2015 en México servirá como una excelente oportunidad de seguir con el desarrollo de este deporte tras las apariciones en los últimos tiempos de jugadores como Carlos Ortiz y Óscar Fraustro, ambos miembros del PGA TOUR.

Por ahora, México cuenta con importantes torneos en las giras más importantes del planeta: PGA TOUR (OHL Classic at Mayakoba), Web.Com Tour (El Bosque México Championship) y PGA TOUR Latinoamérica (Mazatlán Open, Abierto Mexicano de Golf y Bridgestone America´s Golf Cup).




comentarios
0