aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Copa América Argentina llama a portero de la Liga Mx

Notimex| El Universal
11:45La Serena, Chile | Lunes 22 de junio de 2015
Marchesín, guardameta de Santos Laguna, será portero albiceleste por la baja de Andújar

La Selección de Argentina tendrá una baja en su plantel, debido a que Mariano Andújar, uno de los dos arqueros suplentes, sufrió una fractura en la mano, por lo que dejará la Copa América.

El cuerpo médico argentino informó, a través de un comunicado, que Andújar regresará a su país para ser intervenido quirúrgicamente, mientras que Agustín Marchesín, quien milita en el club mexicano Santos, será quien tome su lugar.

El portero presentó en el precalentamiento del partido jugado contra Jamaica un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios, se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel.

“Siento tristeza, amargura e impotencia. El Tata (director técnico) me pidió que me opere y después regrese para estar con el grupo” , expresó, en declaraciones a la prensa.

Por decisión de Gerardo Martino, Marchesín se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en La Serena. En reglamento de la copa, "durante el desarrollo del torneo, una vez iniciado el mismo, solamente un arquero podrá ser sustituido" .



comentarios
0