aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convocan a mexicano para la Premier League International Cup

Notimex| El Universal
19:30Oporto, Portugal | Martes 13 de enero de 2015
Gudio pelear el puesto de la filial portuguesa con un guardameta angoleo.

MEXICANOS EN EUROPA. Gudiño peleará el puesto de la filial portuguesa con un guardameta angoleño. . (Foto: EFE )

Raúl Gudiño, guardameta de la filial del Porto, es contemplado para debutar en la Premier League International Cup; Chelsea sub-21, el rival

El portero mexicano del Porto B, Raúl Gudiño, fue convocado por su entrenador, Luis Castro, de cara al debut del equipo en la Premier League International Cup ante el Chelsea sub 21.

El filial del Porto se presentará el miércoles en el torneo inglés en el estadio EBB de Aldershot, donde se medirán con el joven equipo de los “blues” , que ya registra un triunfo y un empate en esta competencia.

Gudiño se peleará por el puesto con el angoleño Kadú, el otro guardameta convocado por Castro, quien también citó a André Silva, Braima Candé, David Bruno, Célestin Djim, Francisco Ramos, Frederic Maciel y el chileno Igor Lichnovsky.

La convocatoria la completan Joao Graça, Joris Kayembe, Leander Siemann, Leandro Silva, Marko Pavlovski, Pité, Rafa, Roniel, Tomás Podstawski y el venezolano Víctor García.

Cabe recordar que el primer partido de los “dragones” estaba programado contra el alemán Borussia Monchengladbach, pero al final no pudo llevarse a cabo y fue aplazado.

El Porto B buscará sus primeros puntos dentro del Grupo A, el cual lidera Chelsea (4) , seguido del M´gladbach (1) . El filial del Norwich City completa el sector; ya jugó un partido y registra cinco goles en contra y cero puntos.



comentarios
0