aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman pelea de Canelo, 9 de mayo en Houston

Redacción| El Universal
17:37Los Ángeles, California | Miércoles 25 de febrero de 2015
El pugilista mexicana se enfrentar contra el local James Kirkland

EN HOUSTON El pugilista mexicano se enfrentará contra el local James Kirkland. (Foto: Imago7 )

Saúl Álvarez peleará contra el texano James Kirkland el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston

deportes@eluniversal.com.mx

Saúl Canelo Álvarez confirmó el cambio de fecha y lugar de su combate ante el texano James Kirkland que ahora se realizará el 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston. El cambió de fecha, que originalmente estaba programado para el 2 de mayo en San Antonio, se debe al anuncio de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao ese mismo 2 de mayo.

"Estoy muy contento con la confirmación de mi pelea contra James Kirkland y también les quiero adelantar que será muy buena y no querrán perdérsela", dijo Canelo Álvarez.

"Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad el 9 de mayo en el Minute Maid Park, y les confirmo que no saldrán defraudados ya que enfrentaré a un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda esa noche saldré con la victoria", puntualizó.

Por su parte, James Kikland comentó que es una pelea que estaba esperando sostener desde hace tiempo.

"Estoy listo para mostrar mis habilidades al mundo y callar a esas personas que dudan de míLlegado el momento de la pelea verán una gran batalla entre dos guerreros, y sé que al final de la noche me levantarán la mano", agregó.

Este será el primer evento boxístico que se celebrará en el Minut Maid Park, casa de los Astros de Houston.

"Esta ciudad ha visto algunos de los mejores boxeadores de todos los tiempos . Aun Muhammad Ali, George Foreman, Joe Frazier. Así que esperamos tener nuestro estadio y nuestros fanáticos para ser parte de ese legado", puntualizó Reid Ryan, presidente operativo de negocios de los Astros.



comentarios
0